Procesaron a 17 Hombres por el Delito de Abuso Sexual a 21 Menores

0
18 visto
Procesaron a 17 Hombres por el Delito de Abuso Sexual a 21 Menores
Procesaron a 17 Hombres por el Delito de Abuso Sexual a 21 Menores

En cuatro meses y tres semanas en Michoacán sentenciaron al menos a 17 hombres por el delito de abuso sexual y violación en contra de menores de edad.
De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se abuso sexualmente de 21 menores de edad en los municipios de Jiquilpan, Apatzingán, Uruapan, Zamora, Morelia, Quiroga, Ocampo, Aguililla, Chinicuila y Maravatío.
De los casos anteriores 15 fueron cometidos en contra de niñas y adolescentes, de entre los dos y 16 años de edad.
En relación a las agresiones sexuales donde las víctimas fueron niños, la dependencia detuvo a seis individuos, implicados presuntamente en el ataque sexual contra infantes de entre cinco y 14 años de edad.
Las violaciones fueron cometidas por individuos cercanos a los infantes, ya que sólo en dos de los casos, los supuestos agresores sexuales fueron desconocidos, mientras que en el resto los presuntos atacantes fueron tíos, padres, padrastros, abuelos, amigos de la familia y profesores de la escuela.
Las investigaciones realizadas por la PGJE señalan que en seis de los incidentes, los individuos que cometieron el delito se encontraban en estado de ebriedad y al tener a los menores bajo su cuidado los agredieron.

Deja un comentario