Promueve Alfonso Martínez Sexta Edición de Morelia en Boca

0
0 visto
Alfonso Martínez En Boca

* Se desarrollará del 20 al 22 de mayo.
El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar asistió a la Ciudad de México como invitado especial a la presentación oficial de la sexta edición del festival Morelia en Boca, que se desarrollará del 20 al 22 de mayo, en la Casa de la Cultura, y que año con año ha superado las expectativas de albergar a los mejores chefs así como a una gran cantidad de personas dedicadas a la gastronomía en todas sus vertientes.
El Alcalde agradeció la invitación y la confianza para seguir proyectando este magno evento gastronómico a nivel nacional, y reafirmó el compromiso que tiene su Gobierno de apoyar este proyecto.
Al respecto, Alfonso Martínez aseguró que Morelia en Boca deja un beneficio, no sólo económico en materia de gastronomía y de conocimiento, sino en materia turística, cultural y de proyección para la ciudad.
En esta sexta edición de Morelia en Boca, se contará con demostraciones, catas, talleres, cenas y experiencias que envuelven el mundo de la cocina y el conocimiento de la gastronomía, así como también, se contará con la participación de cocineras tradicionales y stands con chefs de talla nacional e internacional.
En el evento realizado en la capital del país, también estuvieron presentes, Fernando Pérez Vera, organizador de Morelia en Boca, Francisco Maass Peña, subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Liliana López Buenrostro, secretaria de Turismo Estatal y Thelma Aquique Arrieta titular de la política turística en Morelia.
Francisco Maass, destacó importancia de Morelia en Boca ya que cumple con la política de Fomento a la Gastronomía Nacional que lanzó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto el año pasado.

Deja un comentario