Promueve Gobierno Municipal Capacitación Empresarial

0
8 visto
Promueve Gobierno Municipal Capacitación Empresarial
Promueve Gobierno Municipal Capacitación Empresarial

* La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia ofrece diferentes talleres y cursos.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia (SDEE), informó que continúa el Programa de Capacitación Empresarial 2016, en el que cada miércoles se ofrecen talleres y cursos con temas de importancia para el adecuado funcionamiento de los comercios, negocios y micro empresas.
Ireri Rivera García, titular de la oficina municipal, informó que se atendieron las instrucciones del presidente Alfonso Martínez Alcázar y se fortaleció el convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Morelia (CANACO) con quienes han operado desde años atrás el Programa de Capacitación Empresarial.
Para este miércoles 10 de febrero, el curso de capacitación será del tema “El Tiempo como recurso no renovable y que marca la diferencia” mismo que se llevará a cabo en el salón principal de la CANACO Morelia, ubicado en la calle 20 de Noviembre número 55 en el Centro de la ciudad.
La titular de la política económica local, refrendó a los empresarios, comerciantes y a sus trabajadores el beneficio que tienen al realizar su inscripción previa en la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, ya que al hacerlo, recibirán un bono que cubre el 100 por ciento del costo del curso.
Para obtenerlo, los interesados deberán acudir a estas oficinas del Ayuntamiento en el Circuito Mintzita, número 470 en el fraccionamiento Manantiales y presentar una copia de la credencial de elector y llenar un formato de registro.
La secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, reiteró el compromiso del presidente, Alfonso Martínez Alcázar de abonar en el desarrollo empresarial, comercial y económico del municipio, mediante actividades que doten de mejores herramientas y conocimientos a los hombres y mujeres de negocios para que logren un éxito en la operatividad de sus establecimientos.
Finalmente, informó que este mes de febrero, cerrarán con cursos sobre “Administración de Personal” para el día 17 y “Medios Digitales como herramienta para la investigación de Mercado” para el miércoles 24 del presente febrero.

Deja un comentario