Propone PRD a Fausto Vallejo la Conformación de la Agenda Emergente Para el Rescate de Michoacán

0
1 visto

* Se reunió el dirigente estatal del sol azteca con el mandatario michoacano.
* Los legisladores federales y alcaldes perredistas en la mejor disposición de colaborar con la administración estatal para hacer frente a los retos actuales, destacó Víctor Báez Ceja.
A Invitación Formulada por el Propio Mandatario, Ayer, el Dirigente Estatal del Prd, Víctor Manuel Báez Ceja se Reunió con el Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, en la Residencia Oficial del Ejecutivo, en Donde Abordaron Diversos Tópicos Respecto a la Situación Actual que Enfrenta el Estado, y en Donde el PRD Propuso al Mandatario del Estado la Conformación de una Agenda Emergente, con Propuestas Para Instrumentar Acciones Inmediatas Para Hacer Frente a la Crisis Política, Económica y Social por la que Atraviesa la Entidad.
Báez Ceja destacó que el diálogo con Vallejo Figueroa fue cordial, abierto y franco, y donde se priorizaron los temas en beneficio de los michoacanos. En el marco de la plática, el dirigente partidista le refrendó al titular del poder Ejecutivo que los diputados y senadores, así como los alcaldes del PRD están en la mejor disposición de colaborar con la administración estatal para hacer frente a los retos que enfrenta la entidad.
“Le dijimos que el PRD va a coadyuvar para recuperar la gobernabilidad del estado, y que en todo este tiempo hemos sido una oposición respetuosa y propositiva, y que lo seguiremos siendo. No somos factor de división o polarización social, y por ello le refrendamos que estamos abiertos al diálogo y a colaborar en los temas en los cuales haya coincidencias con el gobierno estatal, anteponiendo los intereses de las y los michoacanos”, subrayó Báez Ceja.
Agregó que abordó con el gobernador michoacano el tema de los adeudos de obra convenida con los ayuntamientos del PRD, a fin de poder concluir las obras pendientes y generar empleos.
Asimismo, se propuso mantener interlocuciones constantes con el gobernador y el dirigente del PRD, acorde a lo que permitan las propias agendas de trabajo.
Víctor Báez destacó que encontró a un gobernador receptivo y con la mejor disposición de poder caminar con los partidos políticos de oposición en el estado.
Por ello, mencionó que el (PRD) propuso a Fausto Vallejo conformar una agenda emergente para la entidad, en donde participen organizaciones sociales, sindicatos y colectivos ciudadanos que fueron excluidos del Acuerdo por Michoacán.
Báez ceja expuso también ante el gobernador algunos de los temas que se están abordando en la agenda emergente, y le solicitó que valore los temas a fin de poderlos abordar conjuntamente, en especial propuestas para atender de inmediato la crisis política, económica y social por la que atraviesa el estado.

Deja un comentario