Elementos de la División de Gendarmería pertenecientes a la Dirección General de Proximidad Social; impartieron pláticas en materia de seguridad a niños del nivel escolar primaria en Morelia, Michoacán.
Al ser la División de Gendarmería la más confiable, y con la finalidad de establecer un contacto con la sociedad mediante la participación ciudadana, así como para la obtención de inteligencia social y poder combatir a través de la cultura de la denuncia diversos delitos, Personal de Proximidad Social impartió pláticas sobre las funciones y facultades de la Gendarmería, los diferentes mecanismos de denuncia, así como diversas acciones para la prevención del delito.
Fue en la colonia La Aldea donde se efectuaron las pláticas de seguridad, asimismo padres de familia de los niños presentes agradecieron la presencia de los uniformados e invitaron a los mismos llevar a cabo proyectos para la integración familiar.
De este modo, la División de Gendarmería refrendó su compromiso con la sociedad y benefició a un total de 60 padres de familia y 135 alumnos de la primaria Benito Juárez.