Se Incendia Auto en Apatzingán

0
9 visto
Se Incendia Auto en Apatzingán
Se Incendia Auto en Apatzingán

Completamente carbonizado quedó un auto que la noche del martes se incendió sobre la carretera a Aguililla, siendo abandonado por sus ocupantes frente a conocido centro botanero de esta ciudad.
Minutos antes de la medianoche, sobre la carretera en mención, pero con rumbo a esta ciudad, circulaba un auto Nissan Tilda, del cual se desconoce su color y en el que según versión de vecinos viajaban tres personas.
Al llegar frente al bar botanero La Cabaña del Indio, el auto comenzó a arder en llamas en la parte frontal, presuntamente a consecuencia de un corto circuito.
Ante esto y al ver que ya no podían controlar el fuego, los tres ocupantes orillaron el vehículo a un costado del centro botanero y lo abandonaron con los vidrios cerrados retirándose en un vehículo de alquiler.
Encargados del Botanero, solicitaron el apoyo de personal de Bomberos, quienes llegaron y combatieron el fuego por completo.
También al lugar llegaron elementos de la Fuerza Ciudadana, Policía Michoacán, Federal y Estatal Preventiva, quienes se encargaron de cerrar el área para evitar que el fuego se propagara y ocasionara otros daños y para que los Bomberos combatieran el incendio con calma.
Luego de casi media hora el auto fue apagado completamente, por lo que los uniformados procedieron a revisar que no hubieran personas en su interior.

Deja un comentario