¿Qué Hacer Hoy Jueves?

0
25 visto

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Jueves

Resuelva Estos Acertijos

EL PECECITO
Dos padres llevaron a sus hijos a pescar.
Cada padre y cada hijo capturó un pez, pero cuando regresaron al campamento solo habían 3 peces, ¿cómo pudo ser?
(Ninguno de los peces fue comido, perdido o arrojado al río.)

NIÑO Y NIÑA
Un niño y una niña están hablando.
«Soy un Niño» – dijo el de pelo negro.
«Yo soy una Niña» – dijo el de pelo blanco.
Al menos uno de los dos está mintiendo, ¿Cuál es el niño y cuál es la niña?

Algo que Apreciar

America del Norte Desde el Espacio

América del Norte o Norteamérica es una región del continente americano​​ y, considerada por muchos, por la diferencia cultural y geológica, parte del supercontinente de América.​ Yace en el hemisferio norte y casi por completo en el hemisferio occidental.

Observe este lugar con un fotografía mayor

Hechos Interesantes

Hechos interesantes de tus marcas favoritas

En Starbucks, las mesas redondas se colocaron con el fin de que los consumidores que asisten sin pareja o amigos no se sientan tan solos.

Pepsi tomó su nombre de la Pepsina, una enzima que se secreta en el estomago.

Se consumen 8,000 vasos de Coca-Cola alrededor del mundo, cada segundo.

Continue leyendo aquí

Algo de Arte, Pintura, Escultura o Arquitectura

Gótico Estadounidense, de Grant Wood

American Gothic («Gótico estadounidense»1​) es un cuadro de Grant Wood de 1930. El cuadro ilustra a un granjero sujetando una horca y a una mujer rubia, que unos interpretan como su esposa y otros como su hija, enfrente de una casa de estilo gótico rural. Es una de las imágenes más conocidas del arte estadounidense del siglo XX y se ha convertido en un icono en la cultura popular, siendo una de las imágenes del arte moderno estadounidense más reconocidas y parodiadas.

Continue leyendo aquí

¿Qué Comer?

Tlacoyos poblanos

Los tlacoyos son una de las entradas más tradicionales cuando hablamos de comida mexicana. Este delicioso aperitivo consta de un poco de alberjones refritos que se encuentran en el centro de un estilo de tortilla gruesa hecha con masa de maíz, la cual se pone a cocer sobre la plancha o comal, y al servirse es acompañada de crema, queso, salsa y en algunas ocasiones nopales.

6 Raciones

Ingredientes:

  • 1 kilogramo de Masa de maíz
  • 2 tazas de Alberjones molidos
  • ½ pieza de Cebolla
  • 1 diente de Ajo
  • ½ taza de Agua natural
  • 1 taza de Queso rallado
  • 1 taza de Crema ácida
  • 1 taza de Salsa de su gusto
  • 1 cucharada sopera de Aceite
  • Preparación

    Vamos a comenzar nuestra preparación de lo tlacoyos picando finamente la cebolla y el ajo, y una vez listos, los agregamos a un sartén con aceite previamente calentado y dejamos que se sofrían hasta que el ajo se note dorado.

    Ahora tomamos los frijoles o alberjones molidos y los añadimos al sartén junto con la cebolla y el ajo. Dejamos que se frían un momento, movemos constantemente para que no quemen. Pasados 5 minutos lo retiramos del fuego y reservamos un momento.

    Por otro lado, tomamos la masa de maíz y le añadimos el agua para que se vuelva suave, entonces amasamos y una vez se sienta suave toda la masa de los tlacoyos, tomamos un poco y formamos una especie de tortilla pero alargada, en forma de elipse.

    Tomamos una cucharada y media de alberjones refritos y los colocamos en el centro de la tortilla que formamos, entonces la cerramos. Primero el lado derecho lo llevamos al centro, luego el izquierdo y sellamos bien nuestro tlacoyo poblano.

    Una vez formados todos nuestros tlacoyos estilo Puebla, los colocamos a cocer sobre la plancha o comal bien caliente. Dejamos que se cuezan hasta que su exterior se torne firme y un tanto dorado.

    Una vez listos, la tradición es servir los tlacoyos poblanos con un poco de crema ácida, queso rallado y la salsa encima como por ejemplo, una salsa roja taquera, así como la siguiente imagen. Sírvelos calentitos y ¡buen provecho!

    Respuestas

    EL PECECITO
    Solo había tres personas, el hijo, el padre y el abuelo.

    NIÑO Y NIÑA
    Ambos mintieron.
    El de pelo negro es la Niña y el de pelo Blanco es el niño. (Si solo uno mintiera ambos serían niños o niñas)

    Deja un comentario