¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
25 visto

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Boost

Cuando Jimmy encuentra un paquete misterioso en el maletero de su último robo de auto («BOOST»), es arrojado a un inframundo violento de criminales y una carrera contrarreloj para salvar la vida de una niña.

Algo que Apreciar

Fisura de Silfra, Islandia

La fisura de Silfra se encuentra en Islandia, en el Parque Nacional Thingvellir. Este increíble lugar es el favorito de los buceadores y aventureros. Nadando aquí es fácil perder el sentido de la profundidad, porque el agua potable, pura y fría es tan transparente que la visibilidad en ella es de hasta 300 metros.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Maná, Biografía

Conjunto musical mexicano, formado en la ciudad de Guadalajara, e integrado originariamente por Fher (Fernando Olvera), Juan Diego Calleros, Ulises Calleros y Abraham, un grupo amigos que se entusiasmaron por el rock a principios de los años setenta. Hacia 1976 habían creado un grupo llamado The green hat spies, con el que tocaban en fiestas y cumpleaños. En esta situación estuvieron hasta 1981, en que, fichados por Ariola, adoptaron el nombre de Sombrero verde y grabaron su primer disco.

Continua leyendo aquí

Algo que Escuchar

Rock en Español

Casi 2 horas de música de los 80´s y 90´s de nuestro idioma, diviértase con este compendio

¿Qué Comer?

Desayuno inglés

Desayuno inglés o English breakfast, sustancioso desayuno rico en grasas saturadas donde no faltan las salchichas, los huevos y el tocino. En Reino Unido se le llama un ‘Full English’. En otro artículo hicimos tostadas francesas, hoy el tradicional desayuno inglés o english breakfast.

La tradición de hacer desayunos fuertes en Reino Unido es muy antigua desde el siglo XIV, por supuesto iba unido a la nobleza que era quien se podía permitir tener acceso a alimentos en abundancia. Los nobles británicos como hemos visto en numerosas series y películas tenían sus mansiones y casas de campo. Era tradición invitar a menudo a otros aristócratas a cacerías y fiestas. Los invitados se hospedaban en la mansión del anfitrión. Por las mañanas se servía un desayuno contundente, el desayuno se consideraba la comida más importante del día.

4 Raciones

Ingredientes:

  • 4 salchichas para asar tipo Nuremberg (en Lidl y cualquier otro supermercado)
  • 8 lonchas de bacón
  • 4 huevos
  • 3 tomates
  • Aceite de oliva (ellos usan aceite vegetal o mantequilla)
  • 4 rebanadas de pan tostado
  • Preparación

    En primer lugar comenzamos añadiendo aceite a una sartén y friendo las salchichas. Nos tienen que quedar crujientes así que fuego medio y las cocinamos entre 8 y 10 minutos.

    Mientras termina de hacerse las salchichas tendremos listo el bacon y los añadimos una vez tenemos la sartén libre.

    El bacon no necesita mucho, pero como lo buscamos crujiente al menos dos minutos por cada lado o tres; dependiendo del grosor de la loncha. A continuación lavamos y cortamos los tomates en rebanadas de unos 2 cm, espolvorear sal, freír los tomates unos 6 minutos por cada lado hasta que se lleguen a caramelizar.

    Los huevos se hacen lo último, se puede elegir o escalfados o revueltos o fritos, aunque estos últimos son los mas populares.5 errores que todo el mundo comete al cocinar huevos

    Servir en el plato las salchichas, el bacon, los tomates y el huevo acompañado de pan tostado. Algunas personas acompañan el huevo con tomate ketchup o mostaza inglesa. Para beber no falta el café y el zumo de naranja.

    Deja un comentario