Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes
¿Qué Ver?
Siempre te Amaré
Vera es la esposa de un oligarca, es una dama caprichosa y con un carácter insoportable. La mayoría de sus quejas van dirigidas a su chofer Serguéi, quien en secreto está enamorado de ella.
Algo que Apreciar
Lago de Zirahuén, Michoacán, México
El lago de Zirahuén es uno de los secretos mejor guardados de Michoacán. Tras atravesar bosques de pinos y encinos, aparece el lago encerrado por cerros boscosos y amplios ranchos. Todos los tonos de verde se dan cita en Zirahuén: el verde brillante de los campos, el verde intenso de los pinos, que cuando se reflejan en el lago se tornan en verde oscuro. Ya los purépechas lo llamaron el Espejo de los dioses. Y hoy presume de ser el lago más cristalino de todo México.
¿Qué Leer?
Biografía de Amancio Ortega, el Hispanoamericano más Rico del Mundo
Empresario español, presidente del grupo textil Inditex (Industrias de Diseño Textil). Refugiado en la normalidad y en el anonimato, su vida e incluso su rostro han sido durante muchos años uno de los secretos mejor guardados del panorama empresarial español. Al iniciar el siglo XXI, se calculaba que su fortuna personal era una de las mayores del país (4,808 millones de euros) y el entramado empresarial que presidía y controlaba, con casi un 80% de participación, uno de los más relevantes de la industria nacional, valorado en más de 80,000 millones de euros.
Algo que Escuchar
https://www.youtube.com/watch?v=y6zxedJncro
Música Romantica
¿Qué Comer?
Camarones empanizados con coco y salsa de mango con habanero
Un camarón mediano posee cerca de 7 calorías, y está constituido en su mayoría por proteína. Te traemos una de tus combinaciones de sabores favoritas. Prepara estos camarones empanizados con coco y salsa de mango con habanero.
4 Raciones
Ingredientes
Instrucciones
Pasa los camarones por harina, sacude el exceso y pásalos por el huevo y luego por el coco rallado. Reserva.
Calienta el aceite en una cacerola profunda a fuego medio, fríe los camarones hasta que obtengan un color dorado, retira del fuego y coloca sobre papel absorbente para escurrir el exceso de grasa.
Muele en licuadora el mango y habanero, sazona con ajo en polvo y sal.
Sirve los camarones y báñalos con la salsa; termina con un poco de cilantro para decorar.