¿Qué Hacer hoy Lunes?

0
8 visto

Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes

¿Qué Ver?

Siempre te Amaré

Vera es la esposa de un oligarca, es una dama caprichosa y con un carácter insoportable. La mayoría de sus quejas van dirigidas a su chofer Serguéi, quien en secreto está enamorado de ella.

Algo que Apreciar

Lago de Zirahuén, Michoacán, México

El lago de Zirahuén es uno de los secretos mejor guardados de Michoacán. Tras atravesar bosques de pinos y encinos, aparece el lago encerrado por cerros boscosos y amplios ranchos. Todos los tonos de verde se dan cita en Zirahuén: el verde brillante de los campos, el verde intenso de los pinos, que cuando se reflejan en el lago se tornan en verde oscuro. Ya los purépechas lo llamaron el Espejo de los dioses. Y hoy presume de ser el lago más cristalino de todo México.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Biografía de Amancio Ortega, el Hispanoamericano más Rico del Mundo

Empresario español, presidente del grupo textil Inditex (Industrias de Diseño Textil). Refugiado en la normalidad y en el anonimato, su vida e incluso su rostro han sido durante muchos años uno de los secretos mejor guardados del panorama empresarial español. Al iniciar el siglo XXI, se calculaba que su fortuna personal era una de las mayores del país (4,808 millones de euros) y el entramado empresarial que presidía y controlaba, con casi un 80% de participación, uno de los más relevantes de la industria nacional, valorado en más de 80,000 millones de euros.

Continua leyendo aquí

Algo que Escuchar

Música Romantica

¿Qué Comer?

Camarones empanizados con coco y salsa de mango con habanero

Un camarón mediano posee cerca de 7 calorías, y está constituido en su mayoría por proteína. Te traemos una de tus combinaciones de sabores favoritas. Prepara estos camarones empanizados con coco y salsa de mango con habanero.

4 Raciones

Ingredientes

  • ½ taza de cilantro picado
  • 20 camarones jumbo limpios y sin caparazón (conserva la parte inferior del caparazón)
  • 1 taza de harina
  • 2 huevos batidos
  • 1 taza de coco rallado
  • 1 L de aceite
  • 2 tazas de mango en cubos
  • 1 chile habanero
  • Ajo en polvo al gusto
  • Sal y pimienta al gusto
    1. Instrucciones

      Pasa los camarones por harina, sacude el exceso y pásalos por el huevo y luego por el coco rallado. Reserva.

      Calienta el aceite en una cacerola profunda a fuego medio, fríe los camarones hasta que obtengan un color dorado, retira del fuego y coloca sobre papel absorbente para escurrir el exceso de grasa.

      Muele en licuadora el mango y habanero, sazona con ajo en polvo y sal.

      Sirve los camarones y báñalos con la salsa; termina con un poco de cilantro para decorar.

      Deja un comentario