¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
129 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Tailandia y las consecuencias del turismo masivo

Los residuos plásticos y la muerte de los corales son efectos del turismo masivo en Tailandia. 36 millones de personas visitaron en 2018 este popular destino turístico. El reportaje muestra los efectos en los centros turísticos en el entorno.

¿Qué Aprender?

Cómo Hacer un Blog

Este video tutorial gratuito viene acompañado de una explicación detallada sobre cómo hacer un blog o página web profesional y monetizable de cualquier temática en menos de 1 hora.

Algo de Turismo

Panamá

Panamá es un país ubicado en el istmo que une América Central y América del Sur. El Canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería humana, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial. En la capital, la ciudad de Panamá, los clubes, casinos y rascacielos modernos contrastan con los edificios coloniales del Casco Viejo y la selva del Parque Natural Metropolitano. Wikipedia

Un Poco de Ejercicio

Nadar

Practicar ejercicio físico, de forma general, es saludable para el organismo. De esta manera, nos ponemos en forma, estamos más sanos, nos relajamos y además obtenemos las defensas necesarias para nuestro organismo. Nadar ofrece diversidad de beneficios para nuestro organismo. Uno de los primeros es que es un deporte completo y permite mover todo el cuerpo. Descubre cuáles son las razones por las que nadar es un buen ejercicio para tu salud. Continúa leyendo el artículo aquí

¿Qué Comer?

Buyurdi

Si te gusta el queso y quieres innovar probando comidas internacionales, no te puedes perder este delicioso plato griego de queso con verduras. La cocina griega es una de las cocinas mediterráneas más desconocidas, pero emplea alimentos muy saludables.

5 Raciones

Ingredientes

  • 200 gramos de queso feta
  • 180 gramos de tomates pera
  • 1 pimiento verde italiano
  • 110 gramos de pimientos rojo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal al gusto
  • Pimienta negra molida al gusto
  • Orégano
  • Picatostes
  • Receta completa

    Preparación

    En primer lugar debemos cortar el queso feta en dados. Quizás no sea difícil encontrarlo en las grandes superficies. Después de tener el queso preparado, corta también el pimiento verde y el pimiento rojo en finas tiras o cuadrados no muy grandes, como prefieras. Ve poniendo todos los ingredientes en un plato o bol. Añade orégano, salpimenta y pon aceite de oliva virgen extra al gusto, remueve todo bien.

    En una cazuela de barro, echa todos los ingredientes y esparce bien para que la cazuela quede homogénea. Con el horno a 200º grados y hornea durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo de horneado retira del horno y acompaña este plato con unos picos o picatostes, como prefieras. Ya está listo el buyurdi.

    Como has podido observar el buyurdi es un plato sumamente sencillo para elaborar como entrante antes de una cena o comida con amigos, por ejemplo. ¡Seguro que sorprenderá! Asimismo todos los ingredientes son naturales y muy sanos por lo que no contienen aditivos. Si lo prefieres puede sustituir el orégano por otra especia que te guste más como el romero o el tomillo.

    Deja un comentario