¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
30 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Los misterios de los cráteres de Yamal

Desde hace décadas, el suelo de la península de Yamal ve como periódicamente aparecen enormes cráteres en su superficie de origen desconocido, aterrorizando a los lugareños. Varios científicos se han empeñado en esclarecer las causas de este misterio natural que solo ocurre en este lugar del planeta. Sus descubrimientos, además de ofrecer mayor seguridad a los habitantes de la península, pueden revelarnos la existencia de un nuevo combustible que sustituirá o complementará a los que conocemos.

¿Qué Aprender?

Aprende a Tocar el Piano

Una página web para aprender a tocar el piano. Una vez elegida la canción que quieres aprender a tocar la pantalla se divide en dos: debajo aparece la partitura y encima verás la posición de las manos mientras se toca la canción. Cuando practicas tú, la aplicación utiliza el micrófono de tu PC para saber si estás tocando o no la nota correcta.

Algo de Turismo

La Ciudad de México

La “Ciudad de los Palacios”, es uno de los sitios más interesantes por descubrir, gracias a que aquí confluyen tres de los rostros más conocidos de México: el prehispánico, con su majestuoso Templo Mayor; el colonial, con edificaciones civiles y religiosas de los siglos XVI al XIX, y el moderno, con sus modernas construcciones vanguardistas, como la Torre Mayor.

En la primera década del siglo XIX el barón Alejandro Von Humboldt, en razón de su visita y estancia en la Nueva España, bautizó a su capital como “la Ciudad de los Palacios”. No le faltaba razón para hacer esta afirmación, pues a finales del siglo XVIII la ciudad de México era un conjunto impresionante de obras maestras de arquitectura.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Beneficios del Ejercicio

¿Quieres sentirte mejor, tener más energía y hasta vivir más? Simplemente haz ejercicio.

Los beneficios para la salud de hacer actividad física y ejercicio de forma regular no se pueden ignorar. Todas las personas se benefician del ejercicio, independientemente de la edad, el sexo o la capacidad física.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Sopa Miso

Desde Japón, te traemos esta deliciosa sopa miso tradicional. Aprende a prepararla en tu cocina y disfruta de su sabor y beneficios. La comida japonesa, además de deliciosa por sus sabores exóticos, tiene otra gran cualidad: es muy beneficiosa para el organismo. Por ejemplo, esta sopa miso tradicional es un platillo que te va a encantar, no sólo por su rico sabor, sino por sus beneficios. ¡Toma nota!

4 Raciones

Ingredientes

  • 4 cdas. de miso blanco
  • 4 tazas de agua
  • 1 cda. de algas wakame
  • 1 taza de cubos de tofu
  • Preparación

    Calienta el agua y agrega el wakame, coloca el miso en un colador y sumérgelo en el agua, mueve con ayuda de una cuchara para disolverlo. Esto ayuda a evitar que queden trocitos de la pasta.

    Agrega el tofu y sirve.

    Deja un comentario