¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
19 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

El Líbano en Crisis

El Líbano está sumido en una crisis política y económica. Y no solo desde la devastadora explosión del 4 de agosto. Pero desde entonces, el país parece haber tocado fondo. Principalmente los jóvenes se preguntan si todavía tienen futuro en el Líbano.

¿Qué Aprender?

Yoga

Hacer yoga puede convertirse en una de las claves para nuestro bienestar. Dicen que para cada cosa hay una edad, pero no para empezar a sentirse bien.

En este vídeo tienes algunos de los ejercicios más básicos para empezar a cogerle el gustillo a este arte milenario. No requieren conocimientos previos ni una gran forma física, aunque deben hacerse escuchando al cuerpo y sin forzar.

Algo de Turismo

San Antonio, Estados Unidos

San Antonio es una importante ciudad del sur de Texas con un gran legado colonial. El Álamo, una misión española del siglo XVIII conservada como un museo, conmemora una infame batalla de 1836 durante la Revolución de Texas para independizarse de México. El Paseo del Río es un paseo peatonal que recorre millas junto al Río San Antonio y está bordeado de cafés y tiendas. La Torre de las Américas de 750 pies de altura del parque HemisFair mira desde lo alto a la ciudad.

Continue leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Los ejercicios tradicionales chinos

En RutinasEntrenamiento os hablamos de una tecnica china de ejercicios y que de hecho se aplican en la medicina tradicional china que se están poniendo de moda en occidente. Less hablamos de como realizar ejercicios de Chi Kung.

Continue leyendo aquí

¿Qué Comer?

Chop Suey con camarones

Aunque la invención de este platillo es invención del diplomático chino Li Hung Chan, lo cierto es que fue creado en Estados Unidos, en uno de los viajes que hizo el político a Washington.

Una noche, recibió visitas de amigos norteamericanos y se apenó mucho de no tener qué ofrecerles para cenar. Fue entonces que le ordenó a su cocinero personal que improvisara un platillo con lo que se encontrara disponible en la cocina.

El cocinero mezcló diferentes carnes con verduras para ofrecer un platillo tipo chao (frito), el cual encantó a las visitas. Le preguntaron a Li el nombre de la receta y él, de forma simpática, lo nombró chop suey, qusignifica en chino tradicional, “trozos mezclados”.

4 Raciones

Ingredientes

  • 12 camarones grandes pelados
  • 8 cebollitas cambray partidas por la mitad
  • 1 ½ tazas de brócoli troceado
  • 1 taza de apio rebanado
  • 2 tazas de germen de soya
  • 4 cdas. de salsa de soya
  • 2 cdas. de jugo de limón amarillo
  • ½ cda. de jengibre picado finamente
  • 2 cdas. de mirrín
  • 1 cda. de aceite
  • Preparación

    Sal y pimienta a los camarones y ásalos en una sartén a fuego alto con el aceite. Cuando estén cocidos, retira del sartén y reserva.

    Blanquea el germen de soya en agua hirviendo con sal por un minuto. Retira a un baño de agua con hielo y repite el procedimiento con los brócolis.

    Asa las cebollitas en una sartén a fuego alto hasta que doren.

    En un tazón amplio, mezcla la soya con el jugo de limón, el jengibre y el mirin. Añade todos los ingredientes, revuelve, salpimienta y sirve.

    Deja un comentario