¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
10 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Arqueología 2.0

Hoy, en arqueología a menudo se trabaja sin pala. Con frecuencia se utiliza lo último en tecnología. Una ventaja para la ciencia: los métodos geofísicos han dado un enorme aumento en el conocimiento.

¿Qué Aprender?

Composición Fotográfica

En este videocurso online podrás explorar los conceptos de la composición, desde lo básico, como la regla de los tercios, a temas más avanzados.

Continua leyendo aquí

Algo de Turismo

Panamá

La capital de Panamá y su ciudad más grande, Ciudad de Panamá, es una concentración de modernas torres de gran altura que se levantan a partir de una selva tropical que rodea la ciudad. Una vibrante urbe, cosmopolita y próspera gracias al desarrollo del Canal de Panamá, Ciudad de Panamá es uno de los mejores lugares para visitar en Centroamérica.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Ejercicios para las Manos

Los ejercicios manuales ayudan a mantener y mejorar la flexibilidad de las articulaciones y el rango de movimiento de las manos en todas las personas y especialmente en las personas que tienen artritis.

¿Qué Comer?

Huevos Benedictinos

Existen muchas teorías sobre el origen de los huevos benedictinos. La más antigua de ellas se remonta al siglo XVIII, en la que dice que el Papa Benedicto VIII acostumbraba a desayunar huevos en una base de pan con jamón y salsa holandesa. Esta es la teoría más antigua, pero luego hay diferentes historias de estadounidenses que se disputan su creación.

Raciones 6

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 200 gramos de jamón ahumado
  • 3 muffins ingleses o pan redondo de leche
  • 2 cucharadas soperas de vinagre
  • 2 tazas de agua (480 mililitros)
  • Para la salsa holandesa:
  • 6 yemas de huevo
  • 200 gramos de manteca
  • 1 limón
  • 1 cucharada sopera de mostaza
  • 1 pizca de sal
    1. Preparación

      Pon calentar agua, sal y vinagre en una olla. Cuando esté hirviendo, escalfa los huevos de uno en uno.

      Para ello, rompe la cáscara, deja caer el huevo con cuidado y deja que se cocine hasta que la clara haya cuajado y cubierto la yema. Retíralos con la ayuda de una espumadera y resérvalos.

      Truco: Escalfar un huevo se trata de cuajar un huevo en agua hirviendo con vinagre o en caldo muy caliente. La clara queda cuajada y envuelve totalmente la yema.

      Parte a la mitad los muffins ingleses. Tuesta cada mitad y coloca sobre las rebanadas una lonja de jamón ahumado. También puedes sustituir el jamón por salmón ahumado. Encima coloca un huevo escalfado y reserva hasta tener lista la salsa holandesa.

      Si quieres preparar tus propios muffins, sigue nuestra receta de muffins ingleses caseros.

      Para realizar la sala holandesa, exprime el limón y vierte su jugo en una licuadora junto con la mostaza, la sal y las yemas de huevo. Aparte calienta la mantequilla hasta derretirla. Una vez fundida, enciende la licuadora y agrégala poco a poco. Bátelo todo hasta que la salsa espese.

      Ya con el muffin tostado, con el salmón o el jamón y el huevo por arriba, vierte por encima una cucharada de salsa holandesa. Adorna los huevos benedictinos con una hojita de perejil o eneldo y disfruta.

      Truco: Sirve los huevos benedictinos de inmediato para conservar su frescura.

      Deja un comentario