¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
7 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

Fraude de la Fruta Falsa

¿Es Sana la Fruta que Compramos?, Zumo de fruta, yogures, mermeladas, galletas, compota y frambuesas congeladas. Asegurarnos de comer suficiente fruta es esencial para llevar una dieta sana. Y cada vez son más personas las que recurren a productos basados en frutas para completar esta dieta sana. Productos deliciosos pero que no son equivalentes a la fruta y la verdura clásica, es el fenómeno de la fruta falsa o fruta procesada.

¿Qué Aprender?

Técnicas de Memorización

¿Ejercitar tu memoria y velocidad al mismo tiempo?. Aquí hay 4 técnicas diferentes que he ido probando con los años, que ayudan a que la memoria y la comprensión trabajen mano a mano.

Continua leyendo aquí

Algo de Turismo

Torre de Pisa, Italia

La torre de Pisa o torre inclinada de Pisa es la torre campanario de la catedral de Pisa, situada en la plaza del Duomo de Pisa, en la ciudad del mismo nombre, municipio de la región italiana de la Toscana y capital de la provincia homónima de Italia. Adelante encontrarás los motivos de la inclinación

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Ejercicio para los Codos

Este programa de fortalecimiento y estiramiento le ayudará a disminuir su dolor, a ser más fuerte y más flexible para que pueda hacer las actividades que le gustan con menos dolor y esfuerzo. Elija una hora del día que sea mejor para su rutina diaria. Por favor hable con su proveedor de salud o fisioterapeuta si tiene preguntas o preocupaciones.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Pulpo a las brasas, Quintan Roo, México

Desde Quintana Roo te traemos un riquísimo pulpo a las brasas para que lo prepares fácilmente en casa. Sigue el paso a paso. Sabemos que comer pulpo no es tan común y por eso pensamos en esta opción para preparar platillos especiales, tal y como en la receta que te compartimos en esta ocasión.

4 Raciones

Ingredientes

  • 2 papas troceadas
  • 6 cdas. de mantequilla
  • 1 taza de leche caliente
  • 1 pulpo mediano
  • 12 zanahorias baby
  • ½ taza de brotes de cilantro
    1. Instrucciones

      Cuece la papa en agua hirviendo con sal: cuando esté suave pela y aplasta con un tenedor; integra la mantequilla y leche caliente, y salpimenta.

      Cuece el pulpo en agua hirviendo durante 40 minutos. Escurre y sella en una parrilla caliente hasta que dore. También dora las zanahorias en la misma parrilla.

      Sirve el pulpo y zanahorias sobre una cama de papa. Termina adornando con los brotes de cilantro y sirve.

      Deja un comentario