¿Qué Hacer Hoy Martes?

0
9 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Martes

Ver un Documental

El Crucero más Grande del Mundo

Actualmente Freedom of the Seas es el cuarto barco de tipo crucero más grande del mundo después de los últimos barcos construidos por la misma compañía, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. Este crucero fue construido en Turku, Finlandia. Su nombre en español significa Libertad de los Mares. Sus gemelos son el Liberty of the Seas y el Independence of the Seas, todos propiedad de la compañía Royal Caribbean International.

¿Qué Aprender?

Curso Virtual de Office

La universidad más importante de México ha puesto a disposición del público una serie de capacitaciones virtuales para dominar Office. ¡Es gratis! El uso de Office es indispensable en el desempeño laboral de muchos profesionales, estudiantes y docentes. Además de ser un recurso necesario para el trabajo, también es una herramienta eficiente en la productividad y organización personal.

Acceder aquí

Algo de Turismo

Tepoztlán, Morelos, México

Tepoztlán es un pueblo mexicano al sur de la Ciudad de México. Es conocido por ser el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, el dios azteca representado con una serpiente emplumada, y por su mercado de artesanías semanal. Un empinado sendero llega a la pirámide azteca del Tepozteco, en la cima de un cerro sobre la ciudad. El Exconvento de Tepoztlán es un antiguo monasterio dominicano del siglo XVI y tiene un museo de historia local. El Museo Carlos Pellicer adyacente exhibe arte prehispánico.

Continua leyendo aquí

Un Poco de Ejercicio

Ejercicios Para la Respiración

En esta información se describen ejercicios de respiración que pueden ayudar a estirar y fortalecer los músculos que le permiten respirar. Hacer estos ejercicios puede ayudarle a recuperarse de infecciones que causan problemas respiratorios, como la neumonía, la bronquitis y la COVID-19.

Continua leyendo aquí

¿Qué Comer?

Puerco en chile ancho, Zacatecas, México

Uno de los guisados más deliciosos del Estado de Zacatecas es el puerco en chile ancho. Te invitamos a prepararlo. México está lleno de sabores con combinaciones exquisitas y que, al mismo tiempo, representan el encuentro entre dos culturas: la prehispánica y la española. El chile ancho, por un lado, es un elemento base que desde hace siglos ha formado parte de la dieta básica de los mexicanos, junto con otros alimentos de origen autóctono como el frijol y el maíz.

4 Raciones

Ingredientes

  • 500 g de carne de cerdo partida en trozos
  • 4 hojas de laurel
  • 2 dientes de ajo
  • ½ cebolla
  • 4 chiles ancho
  • 4 cdas, de semillas de ajonjolí tostadas
  • Sal al gusto
  • Aceite vegetal
    1. Instrucciones

      Cocina la carne en agua suficiente para cubrirla con las hojas de laurel, 1 diente de ajo, la cebolla y sal, pon la tapa y cocina hasta que la carne esté cocida y el líquido se haya consumido.

      Asa los ajos, retíralos y reserva.

      Asa los chiles, desvénalos y remójalos en 1/2 taza de agua hirviendo para que se suavicen; lícualos con los ajos y el agua del remojo para obtener una salsa; reserva.

      Fríe la carne en una cacerola con aceite hasta que dore, agrega la salsa y 1 taza de agua; cocina a fuego bajo hasta que hierva y espese.

      Sirve las porciones, espolvorea el ajonjolí y acompaña con tortillas de maíz.

      Deja un comentario