¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

0
8 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Bing

El otro Buscador, Microsoft Bing es un buscador web de Microsoft. Presentado por el antiguo director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009 en la conferencia All Things Digital en San Diego, fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009.

Un Lugar Increíble

Cuevas de Ajanta, India

Una carretera sinuosa conduce a uno de los lugares sagrados y mejor conservados de India y de Maharashtra: son las cuevas de Ajanta. Hace más de 2.000 años se cree que un grupo de monjes construyeron uno de los templos extraordinarios del planeta.

Continua leyendo aquí

¿Qué Leer?

Hecha de Estrellas, Ashley Herring Blake

¿Puede su hermano ser culpable de algo tan atroz? Dividida entre el amor por su familia y su sentido de la justicia, Mara deberá hacerle frente a un trauma del pasado que le impide ser libre y ser fuerte para enfrentar la realidad de su presente.

Descarga aquí

Palabra, Cita, Refrán, Dicho, Proverbio

Palabra
Coqueto, ta

Usamos este adjetivo, generalmente en femenino, para calificar a las mujeres (también a los hombres, pero con mucho menor frecuencia) presumidas, exageradamente esmeradas en sus cuidados personales y lo que pueda mostrarlas atractivas. El diccionario de la Academia española incorporó este vocablo por primera vez en 1786, pero solo en su vigésima primera edición, en 1992, introdujo la flexión de género (coqueto, ta).

Artistas Unidos produjo en 1929 un filme titulado Coqueta (Coquette), con el que su protagonista, por Mary Pickford, ganó en 1930 el segundo Oscar de mejor actriz (el Óscar empezó en 1929), encarnando a una joven que recibe una propuesta de casamiento a la que su padre se opone.

La palabra coqueta viene del francés coquette, derivado a su vez de coq ‘gallo’, en alusión a la apostura vanidosa que se atribuye a esta ave.

Cita
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien. Groucho Marx.

Refrán
A buenas horas, mangas verdes
En la época de los Reyes Católicos, había una Hermandad encargada de capturar a los malhechores como ladrones. Sin embargo, casi siempre llegaban tarde a cumplir su misión. Según la tradición, estos hombres lucían un uniforme de mangas verdes, de ahí el nacimiento de este refrán.

Dicho
Tira la piedra y esconde la mano.
Este refrán nos hace referencia a aquellas personas que no son conscientes de sus malos actos, o bien que actúan de forma miserable y después disimulan para no ser pillados.

Proverbio
Al nopal lo van a ver sólo cuando tiene tunas (frutos dulces). Proverbio mexicano

Frase
No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira (Casanova)

¿Qué Comer?

Torta de pavo

Aprovecha los platillos de la temporada navideña y prepara una rica torta de pavo. Te decimos todo lo que necesitas para hacerla deliciosa. En la temporada navideña nunca faltan los recalentados, y uno de ellos es el pavo. Para aprovechar al máximo lo que sobró de este platillo, te sugerimos preparar una torta de pavo. ¡No te vas a arrepentir!

1 Ración

Ingredientes

  • Pavo en rebanadas
  • Baguette
  • Hojas de lechuga
  • Rábano negro
  • Aguacate y jitomate en rebanadas
  • Aderezo a elegir (opcional)
    1. Instrucciones

      Corta la baguette para formar la torta.

      Unta el aderezo en el pan y coloca primero la lechuga, seguida del pavo, los jitomates, el rábano negro y el aguacate.

      Deja un comentario