¿Qué Hacer Hoy Miércoles?

0
43 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Miércoles

Un Sitio de Internet

Print Friendly

A veces uno simplemente necesita imprimir el sitio que esta viendo en Internet, pero cuando intenta imprimirlo no queda como aparece en la pantalla. Con Print Friendly elimina específicamente los anuncios publicitarios y otros materiales que se acumulan en las páginas de la Web, crea un formato de impresión y le da la opción de eliminar elementos individuales que quizás no quiera.

Como su nombre indica, le permite imprimir esas páginas como archivos de formato PDF. Cuando pulse el icono Print Friendly en la barra de herramientas de Chrome o cuando suba su dirección, tendrá una vista preliminar del documento. La vista es en colores. a lo cual podrá bajar su archivo y después imprimirlo.

Un Lugar Increíble

Templo Angkor Wat, Cambodia

Angkor Wat, escrito también en ocasiones Angkor Vat, es el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida,​ y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Ubicado 5,5 km al norte de la actual Siem Riep, en la provincia homónima de Camboya, Angkor Wat forma parte del complejo de templos construidos en la zona de Angkor, la antigua capital del Imperio jemer durante su época de esplendor, entre los siglos ix y xv. Angkor abarca una extensión en torno a los 200 km², aunque recientes investigaciones hablan de una posible extensión de 3000 km² y una población de hasta medio millón de habitantes. Wikipedia

La guía para disfrutar del lugar la puede encontrar aquí

¿Qué Leer?

El Fantasma de Canterville de Oscar Wilde

Descárguelo en la liga anterior. El fantasma de Canterville (The Canterville Ghost) es una novela del escritor, dramaturgo y poeta británico-irlandés Oscar Wilde, publicado por primera vez en 1887 en dos números —23 de febrero y 2 de marzo— de la revista The Court and Society Review.1​ En 1891 fue incluido en una colección de historias cortas titulada El crimen de lord Arthur Saville y otras historias. Ha sido llevado al cine y el teatro numerosas veces, y se han hecho versiones para televisión y radio.

Palabra, Cita, Refrán, Dicho

Palabra

Cháchara

Entre nosotros, en el mundo hispánico en general, cháchara es una ‘conversación fútil o intrascendente que se lleva a cabo solo para pasar el tiempo’. Sin embargo en México se usa también, tal vez metafóricamente, para referirse a ‘baratijas o cosas de poca importancia’.

El vocablo proviene del italiano chiacchiera, también con el significado de charla banal e intrascendente, cuyo origen Corominas atribuye a una cierta raíz onomatopéyica klakk-

Cita

El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Refrán

Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.

Dicho

BRILLAR POR SU AUSENCIA
Alude este dicho a la falta de algo o de alguien en un acontecimiento importante.

Proverbio

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio árabe

¿Qué Comer?

Tallarines Pad thai

Una receta sencillísima que te llevará de viaje hasta el corazón de Tailandia. ¡Prueba estos tallarines pad thai y verás cómo te gustan!.

2 Raciones

Ingredientes:

  • tallarines o tagliatelle ( 125 gr. )
  • aceite de girasol
  • queso de burgos
  • pollo ( medio filete de pechuga )
  • ajo ( medio diente )
  • zanahoria ( media )
  • vinagre de vino blanco ( 1 cucharada )
  • huevos ( 1 )
  • azúcar ( 2 cucharillas )
  • cebolleta ( 1 )
  • brotes de soja
  • cacahuetes ( 1 cucharada )
  • salsa de soja
  • sal
  • pimienta negra
  • Preparación

    Para hacer estos tallarines pad thai, vamos a preparar en primer lugar los ingredientes a modo organizado. Corta el queso fresco de Burgos en dados. Corta en tiritas finas la pechuga de pollo. Pela el ajo, retírale el germen y pícalo menudo. Pela y ralla la zanahoria. Pela la cebolleta y pícala en tiras finas.

    Acerca una sartén al fuego con un hilito de aceite y tuesta los cacahuetes sin dejar de remover hasta que tomen un poco de color. Ten cuidado, eso sí, para que no se quemen.

    Pasa los cacahuetes al mortero y machácalos ligeramente… no se trata de picarlos demasiado menudos ni de reducirlos a polvo. Solo hay que trocearlos un poco.

    Calienta la sartén o el wok a fuego vivo con una pizca de aceite de girasol y saltea el pollo salpimentado durante unos minutos.

    Incorpora el queso fresco de Burgos y cocina dos minutos más.

    Añade el ajo picado, la cebolleta, la zanahoria, el vinagre, la salsa de soja, el azúcar y medio vaso de agua. Cocinar sin dejar de remover.

    Aparte, cuece los tallarines en abundante agua con sal según las indicaciones del fabricante. Cuando estén al dente, retíralos y escúrrelos.

    Incorpora los tallarines al wok con el resto de los ingredientes y remueve bien, mezclando todos los ingredientes. Casca los huevos encima y remueve. Cocina durante 2 minutos más y retira.

    Sirve tus tallarines pad thai con los cacahuetes y los brotes de soja por encima. Se puede poner también un poco de cilantro picado. ¡A disfrutar!

    A la hora de hacer estos tallarines pad thai, no dudes en acercarte a tu tienda DIA habitual, donde podrás hacerte con todos los ingredientes necesarios.

    Deja un comentario