¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
21 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

¿Cuál es el colmo de un enano?
Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!

¿Cuál es el colmo de los colmos?
Que un muerto se tire al agua, que un ciego lo vea caer, que un mudo le diga a un sordo, mira como nada aquel.

¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

¿Cuál es el colmo de un pintor?
Echarse un pedo tricolor.

¿Cuál es el colmo de un arquitecto?
Trazar una línea con la regla de su mujer.

¿Cuál es el colmo de un egoísta?
Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

¿Cuál es el colmo de un odontólogo?
Que la hija se llame Cindy-Cindiente.

Algo que Tomar

Martini Seco
El martini o martini seco es uno de los cócteles más conocidos, compuesto de ginebra con un chorro de vermut. Suele servirse en copa de cóctel, adornado con una aceituna cruzada. Existen numerosas variantes del martini, aunque quizás la más conocida sea el Vodka martini, en el que se sustituye la ginebra por vodka.

Ingredientes

  • 1 copa de ginebra
  • 2 porciones de vermut seco (preferiblemente Nolly Prat o Martini Extra Dry)
  • 1 twist de limón
  • Preparación
    Para elaborar este cóctel se necesitas un vaso mezclador y una copa Martini, que previamente habremos metido en el congelador.

    De las Muelas deposita la copa con suavidad en una bandeja de plata cubierta con un paño de hilo, añade una aceituna (manzanilla o verde sevillana son las adecuadas) y, a continuación, escancia sobre el vaso mezclador lleno de cubitos de hielo una copa de ginebra helada y dos golpes del vermut seco.

    Remueve todo ello suavemente durante 15 segundos con una cuchara, lo agita dos segundos más y lo sirve en la copa. Tras un twist o no de piel de limón se deja que los invitados tomen su copa de la bandeja.

    Un Poco de Salud

    Chequeo de Salud

    Solemos ir al médico solo cuando estamos malos. Y eso no debería ser así. Hacerse un chequeo médico de forma periódica es fundamental para conocer el estado de salud general y detectar de forma precoz cualquier enfermedad de la que todavía no hayan aparecido síntomas. ¿Qué es un chequeo médico? Lo que conocemos como un chequeo médico. Este examen incluye varias pruebas y análisis clínicos. Siga leyendo aquí

    Algo que Apreciar

    San Antonio, Texas, River Walk

    También conocido como Paseo del Río, el camino que se desarrolló a orillas del río en San Antonio, nombrado como tal luego de que el río fuera bautizado el 13 de Junio, día de San Antonio de Padua, le otorga a esta urbe un carácter de gran ciudad.

    Un camino de 15 millas que transita en dos orillas paralelas a un piso de altura debajo de las calles del centro de la ciudad cuando se localiza en el centro de la misma. Es una de las mayores atracciones turísticas del estado en la actualidad, que vale la pena recorrer en bote, en bicicleta o incluso caminando. Pasando al lado de una Riviera llena de bares, cafés y restaurantes, tiendas, edificaciones históricas y modernas, el River Walk brinda la oportunidad de ver la ciudad desde otro punto de vista.

    Cosas que debes hacer en San Antonio

    ¿Qué Comer?

    Pollo con Almendras Chino

    El pollo con almendras estilo chino es un guiso típico oriental consistente en estos dos ingredientes. Lleva alguna verdura más como zanahoria y cebolla ¡Una forma más de comer pollo guisado!

    El pollo con almendras estilo chino es un guiso de este ave, muy típico oriental. Los restaurantes de comida china situados en españa lo preparan con bastante frecuencia. Consiste en un pollo macerado en salsa de soja que se cocina a la plancha con almendras y otras verduras. Finalmente, termina de cocinarse en caldo de pollo, logrando así un guiso diferente pero muy popular entre estos restaurantes. Es fácil de hacer y también rápido. Además también es saludable, más habíendolo preparado en casa, sabiendo los ingredientes que llevan. Son los siguientes:

    4 Raciones

    Ingredientes:

  • 3 pechugas de pollo
  • 150-200ml de salsa de soja
  • 1 pizca de azúcar
  • 2 zanahorias
  • 1 cebolla pequeña
  • 150g de almendras crudas (o tostadas)
  • 200ml de caldo de pollo
  • 1 cucharadita de maizena
  • Aceite de oliva
  • sal
  • Preparación:

    Cortamos las pechugas de pollo en tacos grandes y lo metemos en un bol. Lo cubrimos con salsa de soja y añadimos una pizca de azúcar. Sal no es necesario echar porque la salsa de soja ya es muy sabrosa de por sí. Metemos después todo a la nevera y dejamos macerar durante una hora

    Mientras macera, tostamos las almendras, si es que no lo están ya. En un wok, o sartén muy grande, echamos un pequeño chorrito de aceite de oliva. Cuando esté bien caliente echamos las almendras y las salteamos brevemente. Hasta que se hayan tostado. Retiramos y reservamos en un plato

    Devolvemos el wok al fuego y ahora metemos aquí la zanahoria y la cebolla, cortadas en cubos grandes (que se vean en el plato). Los salteamos durante tres minutos y una vez pasado el tiempo, los ponemos junto a las almendras

    Pasada la hora del macerado del pollo, lo escurrimos de la salsa de soja y lo cocinamos en el mismo wok a fuego fuerte, hasta que se haya sellado bien por fuera. Un par de minutos. Después añadimos la verdura y las almendras, el caldo de pollo (lo suficiente para que cubra) y lo dejamos cocinarse aquí todo a fuego medio durante unos 10 minutos más o menos.

    Pasado el tiempo, añadimos la cucharadita de maizena, para que espese un poco la salsa y lo removemos constantemente todo en el mismo fuego durante 3 minutos más.

    Deja un comentario