¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
24 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

Había una vez un niño que le gustaban tanto, pero tanto los videos juegos que se cambió el nombre a Fliper y entonces, un día va por la calle, y lo atropellan y la mamá le dice:
¡Hijo, hijo, dime algo!
Y él le responde:
GAME OVER.

La Historia de un Feo.
Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, «hicimos lo que pudimos, pero salió».
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró.
Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.
Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.
Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, «Ven a mi casa que no hay nadie», cuando llegué no había nadie.
El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
¡En sus marcas, listos!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.

Algo que Tomar

Mai Tai, un cóctel exótico con ron

Mai Tai, un cóctel exótico con ron que resulta muy sencillo de preparar y en el que casi todos sus ingredientes llevan alcohol, por lo que resulta bastante potente y lo más recomendable es servirlo con hielo picado.

Ración: 1 copa

Ingredientes:

  • 2 onzas de ron claro.
  • 1 onza de triple sec.
  • 1/2 onza de zumo de lima.
  • 1/2 onza de licor Amaretto o sirope de Orgeat.
  • 1/2 cucharadita de postre de granadina.
  • Cubitos de hielo.
  • Para decorar, un trozo de piña natural y una cereza en almíbar o al marrasquino. También he utilizado unas hojas de la piña.
  • * Cada onza (oz) son 28 ml, que se suelen redondear a 30 ml.

    Preparación

    Utiliza cubitos de hielo que no sean muy grandes o intenta romperlos un poco con ayuda de un martillo o alguna herramienta de cocina, e incluso utiliza hielo bastante picado si quieres suavizar un poco este cóctel. Yo en este caso he utilizado hielos que no eran muy grandes y los he dejado tal cual, ya que entre la preparación y las fotografías se me van deshaciendo rápidamente.

    Ponlos en el vaso y dales vueltas con una cuchara para enfriar el vaso.

    Un Poco de Salud

    Salud mental

    ¿Qué es la salud mental?

    La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida. También ayuda a determinar cómo manejamos el estrés, nos relacionamos con los demás y tomamos decisiones. La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez y la vejez.

    Continua leyendo aquí

    Algo que Apreciar

    Iguazú

    Desde las ciudades Foz do Iguaçu en Brasil y Puerto Iguazú en Argentina, podemos acceder a uno de los lugares más visitados en Sudamérica, las Cataratas de Iguazú, que se encuentran en el Parque Nacional de Iguazú.

    El parque alberga gran número de especies animales que resultarán de interés para el viajero, y ofrece la posibilidad de hacer senderismo y rutas en lancha para vivir de cerca los saltos de las cascadas. Las cataratas forman numerosos saltos de agua, de los cuales los más espectaculares llegan a alcanzar unos 80 metros de alto.

    Continua leyendo aquí

    ¿Qué Comer?

    Birria de res estilo Sinaloa

    La birria es un platillo mexicano de carne adobada que se prepara de diferentes formas en todo México, hay de borrego, de cabrito, de pollo e incluso de conejo, y en esta ocasión te traemos una receta de birria de res estilo Sinaloa. Aprende a prepararla en RecetasGratis y deleita a cualquiera que la pruebe.

    4 Raciones

    Ingredientes:

  • 6 chiles guajillo
  • 1 chile ancho
  • 1 kilogramo de carne de res
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de orégano
  • 2 clavos de olor
  • 1 cucharadita de comino molido
  • ½ cucharón de pimienta molida
  • 4 tazas de agua (960 mililitros)
  • 3 hojas de laurel
  • ½ cebolla
  • Sal al gusto
  • Para acompañar
  • Cilantro picado
  • Cebolla picada
  • Tortillas de maíz
  • Limón
  • Salsa
  • Preparación:

    Para hacer la receta de birria de res estilo Sinaloa, limpia los chiles guajillos quitando las semillas y venas, luego en una olla con agua caliente cocina los chiles por 8 minutos hasta que estén suavizados. Opcionalmente, añade un chile ancho para dar más color.

    Cuando los chiles están listos, licua con un poco del agua de la cocción un trozo de cebolla, 3 dientes de ajo, dos clavos de olor, una cucharadita de orégano, una cucharadita de comino en polvo, media cucharadita de pimienta molida y una cucharadita de sal. Licua por al menos 3 minutos.

    Prepara la carne de res, colocándola en la olla de presión, luego vierte la salsa que licuaste, si lo prefieres puedes colar antes la salsa.

    Ahora añade 4 tazas de agua y 3 hojas de laurel, añade un poco más de sal al gusto, cierra la olla, y deja cocinar a temperatura alta hasta que comience a sonar, cuando esto pase baja la temperatura de la estufa y cuenta 30 minutos, luego retira del fuego y deja que la válvula de vapor baje para poder abrir la olla.

    Luego desmenuza ligeramente la carne que ya debe estar muy suave, sirve en taco o con caldo y disfruta con cilantro y cebolla picadas y unas gotitas de limón.

    Deja un comentario