¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
17 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes que podría hacer

Hay que Reír

Un señor esta con una señora,rin,rin, que es mi marido escóndete debajo de la cama. No es el marido y se acuesta con el nuevo, rin, rin escóndete en el armario. Entra el marido y ve un pie debajo de la cama, oiga ¿quçe hace hay?, un momento que no es lo que parece, yo soy inspector de colchones y me metí para observar el colchón ¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchón. Bueno usted perdone, abre el armario y encuentra al otro. Y usted ¿qué?. Usted le creyó al de abajo? pues sí. Bueno pues cierre el ascensor que voy al quinto.

Esto era un hombre que tenía un loro y el loro estaba todo el día hablando a esto que el hombre se arto del loro y dice: pos voy a meter al loro en el frigorífico a ver si se calla.
Lo mete en el refrigerador y empieza el loro a cantar: navidad, navidad… y no se callaba y dice el hombre: pos lo voy a meter en el microondas a ver si así se calla.
Lo mete en el microondas y empieza el loro a cantar: Hawai Bombay… y el hombre se harta del loro y dice: pos lo mato y ya veras como se calla!!! Entonces coge al loro y le corta el cuello, a esto ke aparece el espíritu del loro y empieza a cantar: devuélveme la vida ke me la as kitao…

¿Qué Tomar?

Mangonada

En esta época de calor disfruta de una picosita chamoyada de mango con cubitos de fruta fresca y chilito en polvo, te fascinará esta deliciosa mangonada. Es perfecta para disfrutarla en el verano.
Ingredientes

Ingredientes

4 porciones

  • 1 taza de agua
  • 1 taza de azúcar
  • 4 tazas de hielo
  • 5 mangos, (4 piezas para el raspado y una pieza cortada en cubos para decorar)
  • 3/4 tazas de chamoy, líquido (¼ taza para escarchar los vasos)
  • 3/4 tazas de chile, en polvo (¼ taza para escarchar los vasos)
  • 1/2 tazas de piña, enchilada
  • 4 pulpas de tamarindo, en rollitos
  • 4 paletas enchiladas de pulpa de tamarindo
  • Preparación
    En una ollita calienta el agua con el azúcar hasta formar un jarabe espeso. Deja enfriar.
    Licúa el jarabe con la pulpa de cuatro mangos y el hielo hasta obtener una mezcla homogénea y tersa.
    Escarcha los vasos con un poco de chamoy y el chilito en polvo. Decora el interior de los vasos con chamoy.
    Vierte la mangonada en los vasos y coloca los cubitos de mango, decora con el chamoy, el chile y los dulces picositos. Sirve.

    PRESENTACIÓN
    En esta época de calor disfruta de una picosita chamoyada de mango con cubitos de fruta fresca y chilito en polvo, te fascinará esta deliciosa mangonada. Es perfecta para disfrutarla en el verano.

    TIPS
    Puedes hacerla de cualquier fruta de temporada y decorar con diferentes dulces de tamarindo.

    Algo Sobre la Salud

    ¿Come Llevar el Estrés?

    La CDC (Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades) , Mantiene este sitio en Internet sobre el estrés y como sobrellevarlo, este centro es que manda en los Estados Unidos.

    Estos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades1​ (CCPEEU), también referidos como CDC por las siglas de su nombre en inglés, Centers for Disease Control and Prevention, son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de acciones para la prevención y control de enfermedades, salud ambiental y la realización de actividades de educación y promoción de la salud. Tienen su sede en Druid Hills, en una área no incorporada en el Condado de DeKalb, Georgia. Su director también es administrador de la Agencia de Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR).

    Algo que Apreciar

    Una foto muestra la vista aérea de un laberinto de madera gigante instalado en el área de Ayabe Hot Springs, en la Prefectura de Kioto. La atracción, con 1.300 metros cuadrados, se abrirá el próximo 28 de marzo.

    ¿Qué Comer?

    Pastel de Tres Leches

    Hagamos un pastel, una que esté asociada con fiestas de cumpleaños, graduaciones, bautismos y todo tipo de celebraciones (¡supongo que siempre tenemos una buena excusa para celebrar!). Mucha gente le encanta el Pastel de Tres Leches. Algunos rastrean su origen a Nicaragua, otros a México, pero supongo que lo que importa es lo bueno que sabe y lo fácil que es hacerlo!

    Ingredientes

    12 Porciones

  • Mantequilla para engrasar la sartén
  • 1 ¼ taza de harina de uso general tamizada (más extra para empolvar la cacerola)
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • ¼ cucharadita de sal *
  • ½ taza de mantequilla sin sal fundida y enfriada (1 barra)
  • 1 taza de azúcar
  • 5 huevos enteros
  • 1 cucharadita de vainilla
  • PARA LA MEZCLA DE LECHE

  • 1 leche condensada NESTLE LA LECHERA 14oz
  • 1 lata de leche evaporada CARNATION 12oz
  • 4 cucharadas de ron o brandy opcional
  • 1 taza de Crema chantillí o 1 lata de «Media Crema Nestle»
  • 1 ½ cucharadita de vainilla
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 ¼ taza de crema batida pesada de la que compras en la sección de refrigeración en la lechería
  • 1 cucharadita de vainilla
  • PARA ADORNAR:

    Frutas enlatadas como melocotones mangos o fruta fresca como fresas y kiwis. Si usas frutas para decorar, agrégalas justo antes de servir.

    Elaboración paso a paso

    Encienda el horno a 180 grados centígrados. Asegúrate de ajustar la rejilla del horno a la posición media. Engrasa la cacerola y espolvoréale la harina a un refractario de 13 por 9 pulgadas y deja de lado ya listo para cuando vacíes la mezcla.

    Coloca la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón mediano y bata para mezclarlos.

    Con una batidora eléctrica, bata los huevos uno a uno a una velocidad media, durante unos 45-60 segundos, y añada lentamente el azúcar, hasta que todo el azúcar se incorpore. La mezcla de huevo será muy esponjosa y se quedará de un color amarillo claro.

    Reduzca la velocidad de la batidora, y poco a poco añada la mantequilla derretida, poco a poco, y luego la vainilla. Mantenga la batidora en velicidad baja. (La mantequilla tiene que ser derretida y fría si no, se aplanarán lo esponjado de la mezcla, lo que significaría una pastel plano)

    Agrega la harina en porciones (cucharada por cucharada) y revuelve con cuidado con una espátula hasta que esté bien combinada. NO VAYAS A SOBRE MEZCLAR.

    Transfiera la masa a tu refractario ya preparado usando una espátula de plástico para ayudarle a esparcir uniformemente. Hornea durante 30-35 minutos o hasta que el pastel se vea de color dorado o al insertar un palillo de madera salga limpio.

    Retira el pan dle horno y transfiere a una rejilla de alambre para que se enfrie por completo. Pincha toda la parte superior de la torta con un palillo de dientes, pincho o tenedor.

    MEZCLA DE LECHE:

    Bata la leche condensada, la leche evaporada y la crema junto con la vainilla y el ron en una cacerola, calienta a fuego bajo hasta que completes el mezclado. Si quieres puedes solo mezclar las leches, pero al ponerlas en la lumbre les da un mejor sabor. Retira del fuego y deja de lado. (No todo el mundo calienta la leche, algunas personas solo las mezclan y vierten sobre el pastel, así que es una elección personal)

    Una vez que el pan este frío vierta la mezcla de leche sobre el, cubra con una envoltura de plástico y refrigera durante 4 horas o durante la noche.

    CREMA:

    Coloca la crema, el azúcar y la vainilla en un tazón y mezcla a velocidad media hasta que se formen picos suaves, esto te tomará alrededor de 2 minutos. Por lo general, coloca las aspas de la batidora en el congelador y el tazón también antes de hacer la crema batida. Este truco siempre funciona para formar una crema batida suave y esponjosa.

    Al ensamblar, unta la crema batida sobre el pastel. Decora con frutas como desees. Refrigera para enfriar hasta que esté listo para servir. Recuerda, si vas a decorar con fruta, no la vayas a agregar hasta que esté listo para servir.

    Si estás haciendo este pastel antes de tiempo, agrega la fruta justo antes de servir. Para que se vean brillantes puedes esmaltar con una mezcla de conservas de albaricoque y agua y utiliza un brocha de cocina para cubrir la fruta.

    Disfrute de su pastel con una taza de chocolate caliente.

    Notas

    * Si usas mantequilla salada, omita el ¼-cucharadita de sal.

    Deja un comentario