¿Qué Hacer Hoy Viernes?

0
34 visto

Estas son las 5 cosas que hacer hoy Viernes

Algo Para Reir

Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta: ¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta: ¡Es que aquí, traigo las llaves!

¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes?
En que llegan fuertes y salvajes y se van con tu carro y tu casa.

Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil? ¡Por estúpido!

Algo que Tomar

Sex on the Beach

El cóctel Sex on the Beach (sexo en la playa) tiene el nombre más descarado y provocativo de todos y es ideal para quienes buscan un cóctel afrutado y dulce, lo que precisamente hace que sea un poco «peligroso» porque su sabor es muy apetecible.

1 Copa

Ingredientes:

  • 1 medida de licor de Durazno o Melocotón.
  • 1 medida de vodka.
  • 3 medidas de zumo de arándanos o de frutos rojos.
  • 3 medidas de zumo de naranja.
  • Hielos, todos los que quepan en un vaso ancho.
  • Una rodajas de naranja para decorar y una cereza o fruto rojo además de la clásica pajita.
  • Preparación

    Si quieres preparar el zumo de arándanos casero tan solo tienes que triturarlos con una batidora de vaso o un robot de cocina y colar el zumo resultante.

    También puedes utilizar zumo de naranja casero exprimiendo una naranja. Hay quien prefiere colarlo pero a mi me gusta más sin colar aunque siempre tengo cuidado de que no caigan huesos.

    Si dispones de coctelera puedes utilizar cualquier otro recipiente que puedas cerrar y agitar, y mejor si es metálico o de cristal.

    Llena un vaso ancho de hielos hasta arriba y vierte la medida de vodka y el licor de melocotón.

    Añade el zumo de arándanos y por último el zumo de naranja. Remuévelo todo bien con ayuda de una cuchara larga o directamente con la pajita con la que lo vas a servir.

    Decora el vaso con una rodaja fina de naranja y algún fruto rojo como una fresa o una cereza o guinda.

    Un Poco de Salud

    Mantenga su Piel Sana

    Las personas dicen que la belleza es superficial como la piel, que lo que importa es lo que está «adentro». Sin duda que nuestro interior es importante, pero la piel es la primera capa de defensa contra el mundo exterior. La piel también puede darnos pistas importantes sobre la salud general. Aprenda a cuidar bien de su piel, para que su piel siga cuidándolo bien a usted.

    Continua leyendo aquí

    Algo que Apreciar

    Bosque de Piedra, China

    El Bosque de Piedra es la primera de todas las maravillas naturales en el mundo. Se cree que estás formaciones rocosas emergieron del agua que cubría la zona hace aproximadamente 270 millones de años.

    En muchos momentos parecen árboles convertidos en piedra, debido a esto su nombre. Este lugar es único en el mundo, explorarlo es una de las cosas imperdibles que se debe hacer al viajar a China.

    Continua leyendo aquí

    ¿Qué Comer?

    Ensalada de aguacate, fresas y mozzarella: receta fácil y rápida para una cena ligera

    No hay comida rápida más sana que una ensalada y mil y una fórmulas originales de prepararla que nos llevan más allá de la lechuga y el tomate. A nosotros nos gusta aprovechar los alimentos de temporada e incorporarlos a las nuestras, tal y como hemos hecho en esta receta de ensalada de aguacate, fresas y mozzarella. Una manera de sabrosa de incorporar fresas a nuestras elaboraciones saladas.

    2 Raciones

    Ingredientes

  • Lechuga rizada, hoja de roble o similar
  • Rúcula (al gusto)
  • Fresa 10
  • Piñones 20 g
  • Mozzarella fresca en bolitas mini 8
  • Aguacate 1
  • Arándanos (al gusto)
  • Semillas de sésamo (al gusto)
  • Aceite de oliva virgen extra (3 cucharadas) 45 ml
  • Vinagre de Módena (1 cucharada) 15 ml
  • Miel (1 cucharadita) 5 ml
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Preparación

    Lavamos las hojas de lechuga para retirar los posibles restos de tierra. Escurrimos y secamos bien. Retiramos la parte dura de cara hoja, quedándonos solo con lo verde. Disponemos sobre la base de dos platos y, sobre ellas, colocamos unas hojas de rúcula (cantidad al gusto). Preparamos una vinagreta con el aceite, vinagre, miel, sal y pimienta y condimentamos las lechugas, reservando un par de cucharaditas para el final.

    Lavamos las fresas, retiramos las hojas y el pedúnculo y cortamos en cuartos. Escurrimos las bolitas de mozzarella sobre papel absorbente y las cortamos por la mitad. Tostamos los piñones en una sartén, a fuego medio, removiendo de vez en cuando y cuidando que no se quemen.

    Cortamos el aguacate longitudinalmente, retiramos el hueso y la piel. Laminamos cada mitad y las colocamos en el centro de los platos, sobre la rúcula. A ambos lados colocamos las fresas, la mozzarella y unos arándanos, que aportan un toque dulce estupendo. Decoramos con los piñones tostados y semillas de sésamo. Regamos con una cucharadita de vinagreta y servimos inmediatamente.

    Deja un comentario