Que Hagan de Lado los Putazos, Sugiere

0
11 visto

Aunque el camino al infierno está plagado de buenas intenciones un curulero convocó a los cafres hacer de lado los putazos y darle güelo a la saliba para dirimir las diferencias y a anteponer el bienestar de los usuarios del servicio público de transporte, puntualizó tampoco no pidió salibazos no, pidió diálogo.
Lamentó el enfrentamiento registrado el pasado jueves entre transportistas de las Rutas Roja 1 y 2, en esta capital, que arrojó a algunos trabajadores del volante lesionados y unidades dañadas.
El legislador expresó que la compleja situación del transporte de pasajeros en la entidad requiere de la estrecha participación de las autoridades y los trabajadores del gremio, en un marco de respeto y diálogo constante.
Magaña Cabrera agregó que desde su responsabilidad, estará atento a que la autoridad del ramo convoque a las partes en conflicto y se atiendan los desacuerdos, dejando al lado intereses ajenos.
En ese sentido, el legislador pidió que los transportistas enfoquen sus esfuerzos en dar una atención y servicio de calidad a los cerca de 250 mil personas que según estimaciones, utilizan diariamente el transporte público en esta capital.

Deja un comentario