Que ya ni la Chingan Dicen a Funcionarios del 066

0
16 visto

* Felicitaciones a las doctoras de la Farmacia Similares quienes sacaron al wey de la barranca

A un despistado morro trepado en su pedorra léase moto, se le apendejó el alma y se impactó de frente contra la puerta trasera de una camioneta que se atravesó en su camino, lo que ocasionó que cayera como los ojetes pegándose en la olla de los pensamientos perdiéndose en la inconciencia por unos minutos, los chido del caso es que las doctoras y doctores de la Farmacia Similares le echaron la mano, lo estabilizaron y esperaron más de media hora a que llegara una ambulancia y aunque llamaron en chinga al 066 pos éstos nunca llegaron quesque porque no había ambulancias disponibles, ¡chingo a mi madre! o sea que uno se pueden morir en un accidente.

Porque a los funcionarios del 066 no se les hinchan los wevos de mandar ambulancias ¿qué no hay? ¡cómo! si al ISSSTE le acaban de dar un boche de ambulancias nuevecitas porque al gobierno del estado no, sepa la chinga, el chisme es que ayer minutos antes de las seis de la tarde un morro de nombre, David Gaona Vázquez iba trepado en una motocicleta marca Yamaha color azul todo terreno sin placas de circulación, acompañado por un morro de nombre, Giovanni por la avenida Lázaro Cárdenas de oriente a poniente, cuando de la calle Leona Vicario apareció una camioneta verde olivo con placas NK05656.

Chafireteada por un bato que dijo llamarse, José Macías Pulido quien iba acompañado de su hijita, allí se suscitó el madrazo donde salió volando el morro de la moto que afortunadamente traía el casco sin embargo se pegó en la maceta, se convulsionó y se desmayó por lo que hablaron al 066 y después de tres cuartos de hora nunca llegó nadie, si no ha sido por la doctora Marien Martínez García, la doctora Rocío Ayala y un doctor desconocido el morro cuelga los tenis, gracias a ellas el bato está en pie, en fin allí está el chisme de los funcionarios del 066 que no dan una y eso que los ciudadanos les pagamos con nuestros impuestos, además es su obligación atender a la ciudadanía no cree.

Deja un comentario