Queremos el Boleto a la Libertadores: Matías Britos

0
9 visto

Queremos el Boleto a la Libertadores: Matías Britos

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Tras amarrar en la penúltima jornada la calificación a la Fiesta Grande del Apertura 2013, La Fiera tiene un objetivo claro para el duelo de este sábado ante Tijuana que apunta hacia tierras sudamericanas.
Matías Britos aceptó que el reto no es fácil en un cierre de torneo que podría cambiar de un momento a otro para varios equipos, ya que mientras unos conjuntos piensan en amarrar los primeros puestos, hay otros que se juegan su última carta para avanzar a la Liguilla.
“Hoy todavía dependemos de nosotros para colocarnos en la Libertadores de manera directa y así avanzar en una mejor posición en la Liguilla. Tenemos que trabajar con gran seriedad y con una buena mentalidad, ya que a pesar de estar calificados, este sábado nos jugamos cosas importantes en el torneo”.
“Es un valor muy importante estar en la Copa Libertadores, así que buscaremos el objetivo ante un rival complicado que se hace muy fuerte y que sabe jugar este tipo de partidos, pero nosotros lo vamos a hacer como siempre, tratando de salir a ganar para conseguir los tres puntos en casa”, señaló el atacante esmeralda.
Pese a las cinco ausencias que La Fiera tendrá en esta fecha y la sequía de triunfos que apareció en la recta final del torneo, Matías dijo que la confianza del equipo no ha caído y lucharán hasta el último minuto para fortalecer el trabajo que han hecho en el actual Apertura.
“La confianza en el trabajo está, es lo que nos trajo hasta aquí de buena manera y confiamos en lo que hacemos todos los días. Este es un torneo muy parejo que llega a la última fecha con cosas muy importantes por jugarse, pero sin duda que nosotros tenemos que hacer un buen partido porque dependemos de nosotros, el equipo ha hecho un buen trabajo durante todo el torneo y no queremos perderlo ahora en el final”.
Finalmente, el delantero charrúa aclaró que el equipo esmeralda no se siente perseguido por los árbitros, luego de que en el inicio del torneo la propia Comisión de Arbitraje les hizo saber que durante el Clausura 2013 León fue el más afectado por los silbantes.
“Nosotros vamos a seguir confiando porque creemos que la Liga es sana y los árbitros erran por cosas humanas, al igual que nosotros nos equivocamos en la cancha y bueno, eso nos había tocado a nosotros y confiamos en que no hay mala fe”.
“Por ahí este fin de semana se equivocó el árbitro nuevamente, pero seguimos confiando en que hay buena fe y ahora esperemos que no vuelva a pasar, ya que vienen puntos en el final de campeonato donde se juegan cosas importantes y duelen que eso pase”.