Rastreator.mx te ayuda a Ahorrar en Tus Seguros de Auto Comparando con Las Mejores Aseguradoras

0
119 visto

A Partir de Enero Debes Tener Seguro Para tu Auto, ¡Sí!, a partir del primero de enero, tu auto o vehículo deberá contar con un seguro y esto es totalmente obligatorio o lo podrán multar por no contar con ello, aquí podrás consultar la multa por no tener Seguro de Auto, que ronda entre los 20 y los 40 salarios mínimos, y con eso de ya subieron, serán entre los $2,000 pesos y lso $5,000.00.
Desde 2013 se emitió una ley en el Diario Oficial de la Federación que reglamenta el tránsito de los vehículos en vías, caminos y puentes federales y se ha estado ampliando con el tiempo, hasta ahora, en donde se determina que el seguro no sólo debe cubrir a las personas, sino también a sus bienes, entonces todo vehículo deberá contar con este tipo de cobertura civil para una protección mínima de terceros.
La autoridad va a poder exigirlo durante una infracción, incidente vial o emergencia en carretera, por lo que hay que estar prevenidos y contar con este seguro, sino nos veremos en problemas.
Por lo tanto, el estar preparado es valer por dos, como dice el dicho, pero para esto no vamos a dejar llevar por la prevención para que encontremos un buen seguro necesitamos investigar y comparar, para poder obtener el mejor servicio posible. Rastreator.mx Cotizador de las Mejores Aseguradoras de Auto de México , se encargará de ayudarte, a elegir tu mejor opción, pero no solamente eso, sino la más barata.
Así que antes de que termine este diciembre y con el aguinaldo en la bolsa, primero prepárate, investiga y luego cumple, porque desde ahora es una ley nacional y ellos deberán verificarlo, pero también, si ya cuentas con un seguro de responsabilidad civil en donde debe estar cubierto aparte de tus bienes, sino también las personas.
La coberturas más comunes son:
Responsabilidad civil
Te ampara ante cualquier reclamación de terceros. Aplica cuando tienes un accidente y la otra parte exige indemnización. No cubre robo a tu auto o reparaciones por algún accidente. Este tipo de seguro es obligatorio en México.
Cobertura amplia
Además de ampararte frente a los daños a terceros, también cubre al auto al auto del titular por robo total o parcial, y por accidentes. Brinda atención medica al titular y acompañantes. Incluye asistencia vial, mecánica, grúa y hasta gasolina.
Cobertura limitada
Para este caso, la cobertura no funciona cuando el siniestro es responsabilidad del titular. Protege por robo a auto total y daños a terceros por accidente, pero no paga los gastos del coche asegurado.
A la medida
En algunos casos hay seguros por kilómetro, cubren lo mismo que los tradicionales, pero el pago es en proporción a la distancia que recorre el usuario.
Hay otros que son adicionales, que cubren los detalles de los seguros convencionales, por ejemplo, se puede poner cobertura especial en llantas (por aquello de los robos).
Por último pregunte por paquetes, ya que es importante estar protegido, a la hora que cotice su seguro pregunte por Coberturas del Seguro de Auto en caso de Sismos y Terremotos, y ve si puede obtener un mejor precio, por aquello de los temblores, que siempre nos agarran desprevenidos..

Deja un comentario