Raúl Morón Dispuesto a Cooperar con Alfonso y Silvano

0
11 visto
Raúl Morón Orozco
Raúl Morón Orozco

Raúl Morón Orozco reconoció el triunfo virtual de su opositor independiente, el ex panista Alfonso Martínez Alcázar, a la alcaldía de Morelia quien hizo “un gran esfuerzo”, y dijo estar dispuesto a colaborar con el junto a su equipo político para hacer la tarea de recuperar Morelia, que no termina con esta elección.
El senador perredista con licencia dijo que valorará si regresa a ocupar su curul en la Cámara Alta, pero por ahora no lo contempla. La decisión la tomará posteriormente.
También refirió a la prensa aun no haber recibido comunicación del virtual próximo gobernador Silvano Aureoles Conejo, a pregunta expresa sobre si le incluirá el zitacuarense en su gabinete. Aun no es tiempo y el anda ocupado, justifico el ex candidato aurinegro a la alcaldía moreliana, quien también ofreció que su equipo está listo para sumarse al trabajo de la nueva administración estatal.
Tras hacer un recuento de 45 días de campaña austera, regida en apego a la ley y con propuestas, admitió: “reconocemos que no nos fue bien”, y atribuyo su derrota electoral a circunstancias que deberán ser valoradas después, lo cual presuntamente significa que no tuvo el apoyo de Aureoles Conejo.
Morón Orozco cito a rueda de prensa a media mañana donde dejo en claro que no va a impugnar el resultado del 7 de Junio.
El maravatiense acepto que la crisis de los partidos políticos es preocupante y por ello sugirió que el Partido de la Revolución Democrática debe entrar en periodo de reflexión y revisión.

Deja un comentario