Realiza PGJE Ceremonia de Incineración de Bandera

0
61 visto

El día de ayer se llevó a cabo la incineración y reposición del lábaro patrio en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, donde participó personal de la institución y de la XXI Zona Militar.
En el marco del protocolo militar para la reposición e incineración de la bandera mexicana, tal como lo marca el artículo 54 de la ley, sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, personal castrense recibió la insignia tricolor para su quema, de manos del Subprocurador Regional de Morelia, Jaime Rodríguez Aguilar, en representación del Procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
A esta ceremonia cívico-militar, asistieron funcionarios, personal administrativo, así como personal ministerial de esta institución.
Acto seguido, el Teniente Coronel de Infantería Alejandro Miguel Posadas Martínez, en representación de la XXI Zona Militar, hizo entrega del nuevo lábaro patrio exhortando a los presentes a respetarlo y defenderlo tal como lo han hecho nuestros héroes a lo largo de la historia.
Por su parte, el Subprocurador Jaime Rodríguez, durante el evento invitó al personal a seguir trabajando por el bien de Michoacán y de México

Deja un comentario