Realizan Operativo de Inspección y Vigilancia en Pátzcuaro

0
5 visto

Firmes en el objetivo de erradicar el transporte irregular de Michoacán, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (COCOCTRA) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo acciones coordinadas que permitan ofrecer mayor seguridad en sus traslados a los usuarios.
Dentro de estas acciones se realizó un operativo de inspección y vigilancia en el municipio de Pátzcuaro, donde se lograron revisar alrededor de 100 unidades y se remitieron al corralón 17, estas últimas por carecer de la documentación necesaria para prestar el servicio de transporte público.
Asimismo, para atender la problemática y quejas de los concesionarios y usuarios de este Pueblo Mágico, se llevó a cabo un reordenamiento y revisión de los itinerarios de rutas, sitios, paradas establecidas, así como las bases de los colectivos y urbanos; ya que el objetivo en este municipio es ordenar el transporte público.
Rolando López Rodríguez, director de operaciones de la COCOCTRA, señaló que los operativos han venido siendo constantes, ya que la instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, es erradicar el transporte irregular de Michoacán.
“Estuvimos en Pátzcuaro pero estamos trabajando en toda la entidad, sabemos del problema que representa el transporte irregular y nuestro compromiso es erradicar estas unidades, por lo que los operativos han sido constantes y seguirán intensificándose en todos los municipios”, abundó el funcionario.
La COCOCTRA pone a disposición de los usuarios el teléfono 01 (443)3-26-18-77, el 01-800-42-62-68-72 y el correo electrónico: [email protected] dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el propósito de que hagan llegar todas sus quejas y denuncias relacionadas con el transporte público.

Deja un comentario