Recalca Rubí Rangel que Trabajará por una Mejor Educación

0
80 visto
Recalca Rubí Rangel que Trabajará por una Mejor Educación
Recalca Rubí Rangel que Trabajará por una Mejor Educación

La candidata del PAN por el Distrito Federal 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes, reiteró la importancia de mejorar la educación en el estado, pues también es parte importante de la formación de los individuos, por lo que se comprometió a gestionar recursos para infraestructura educativa y generar vínculos para mejorar la calidad en las cátedras.
La candidata recordó que en un diálogo con el Dr. Ulises Nucamendi, profesor e investigador del Instituto de Física y Matemáticas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y con la candidata panista a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón Hinojosa, se comentó que el nivel de educación con el que cuenta México está muy por debajo de los países que tienen menor crecimiento económico.
Por lo anterior, Rubí Rangel puntualizó que se tiene que buscar la manera de hacer vínculos entre universidades y el gobierno para que más alumnos, estudiantes y jóvenes puedan tener educación de calidad y que al tiempo el nivel de estudios del estado aumente.
“Vamos a trabajar con Luisa María Calderón para que los jóvenes puedan explotar al máximo las escuelas en las que están y tengan educación de calidad, y de ahí vamos a empezar a ver poco a poco como nuestro estado va mejorando y va creciendo”.
Rubí Rangel Reyes refirió que la educación en Michoacán es un tema que se tiene que tomar muy en cuenta, pues es un tema que preocupa a los jóvenes morelianos y los docentes de las instituciones, por lo que dijo que trabajará en buscar la manera de lograr este crecimiento educativo.
Morelia Volverá a ser Icono Turístico Cultural: Rubí Rangel
“El turismo es una de los principales actividades económicas de Morelia y de Michoacán, por lo que al llegar al Congreso de la Unión promoveré una fuerte campaña para revertir la imagen negativa que se tiene a nivel nacional del estado, y que incluso, ha provocado que se enciendan alertas a turistas extranjeros como Estados Unidos y España”, aseguró la candidata a diputada federal por el Distrito 8 de Morelia, Rubí Rangel Reyes.
El problema con el cual el estado se ha visto afectado en materia de turismo, ha sido sin lugar a dudas la inseguridad, provocando un descenso de turistas que prefieren visitar otras ciudades, permitiendo de esta manera dejar de lado conocer la cantera rosa y los demás atractivos que la cuidad ofrece. La candidata a diputada federal por el distrito 8, indicó que promoverá una intensa campaña donde se hable de las bondades que Michoacán ofrece para el turismo local y extranjero en donde se diseñe una ruta estratégica para recuperar a esos visitantes que se han perdido.
Rubí Rangel Reyes ha realizado una intensa gira de presentación de sus propuestas durante este periodo electoral que está por terminar en 13 días, en donde ha pedido el voto a los ciudadanos del Distrito 8, para darle la vuelta a las malas situaciones que viven en el día a día.

Deja un comentario