Reciben Maestros Cheques de la Quincena 11

0
49 visto
Cheques-Nómina-Maestros

Por fin!, para el resto de los ciudadanos que exigimos alto a las acciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, alias la CNTE, empezaron a recibir los cheques de su salario correspondientes a al quincena marcada número 11 de este años, ya que supuestamente era parte de los descuentos que la federación había exigido. Este descuento fue por la falta de labores en los meses pasados, el motivo directo fue las faltas injustificadas por el paro magisterial.
Fue alrededor de las 9:00 horas que en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) comenzaron a fluir los cheques que se entregaron a los habilitados, para que estos iniciaran la dispersión de los mismos entre los trabajadores de la educación.

Así mismo se dio a conocer entre los integrantes de la coordinadora que esta misma tarde podrían ser entregados los cheques de la quincena 12, mientras que los pagos correspondientes a las quincenas 14 y 15 comenzarían a fluir este jueves.

Gracias a estas acciones de parte del Gobierno del Estado y que de seguro son sólo de los maestros dados de alta en la nómina estatal y no la federal, el bloqueo en las vías del tren se desactivó la tarde del martes, pero aún continúan manifestándose en las inmediaciones de las vías férreas.

Deja un comentario