Recibirán Apoyo en Carácuaro 119 Adultos Mayores con Problemas Visuales

0
6 visto
DIF-Michoacán

Con la finalidad de apoyar a personas de la tercera edad con problemas visuales, el DIF estatal en coordinación con el sistema de desarrollo integral de la familia municipal, implementaron una campaña gratuita para beneficiar en una primera etapa a 119 personas adultas de Carácuaro.
Yarely Vargas Bedolla presidenta honoraria agradeció al DIF Estatal por los apoyos realizados en lo que va de su administración, ya que no han dejado olvidado a Carácuaro en ningún de los programas.
Por su parte, el presidente municipal Walter Gómez Gutiérrez, agradeció a los beneficiados que hayan acudido a la convocatoria, “ustedes son los pilares de su familia, un ejemplo y mis respetos”.
Se comprometió el alcalde, a continuar gestionando programas de beneficio colectivo para que las familias tengan mejores condiciones de vida y puedan valerse por sí mismos” dijo.
Al evento asistió la síndico municipal profesora Yanet Enedina Betancourt Zarco, algunos de los regidores, la directora del sistema DIF municipal María Idalia Chávez Ortega.

Deja un comentario