Reconoce Alcalde Alfonso Martínez Labor Académica de la UMSNH

0
2 visto
Reconoce Alcalde Alfonso Martínez Labor Académica de la UMSNH
Reconoce Alcalde Alfonso Martínez Labor Académica de la UMSNH

En el marco del Aniversario XCVIII de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reconoció la labor académica que la Máxima Casa de Estudios realiza con los jóvenes de la entidad.
Cabe recordar que uno de los principales objetivos de la Administración actual, es coadyuvar para mejorar la calidad de la educación en el municipio como una alternativa que ofrezca seguridad y desarrollo en Morelia.
El Presidente Municipal acudió al acto conmemorativo para festejar un Aniversario más de la Casa de Hidalgo, el cual se desarrolló en la prepa Ing. Pascual Ortiz Rubio en donde estuvieron presentes el Rector, Medardo Serna González, la titular de la Secretaría de Educación, Silvia Figueroa Zamudio, Alejandro Bibriezca Vázquez, Magistrado del Poder Judicial y Andrea Cano Villanueva en representación del Poder Legislativo.
En este sentido, Alfonso Martínez reiteró su reconocimiento a la calidad educativa de la Universidad Michoacana, muestra de ello, dijo, el lugar que ocupa a nivel nacional que esta entre los primero lugares dentro de la lista de mejores universidades de México.
Martínez Alcázar, hizo hincapié en que es importante buscar que los jóvenes se motiven para que logren terminar sus estudios universitarios y de esa forma busca una mejor calidad de vida, por lo que será un reto para la UMSNH seguir manteniendo su prestigio para que los estudiantes se acerquen a cursar su nivel preparatoria y de licenciatura.

Deja un comentario