El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, reconoció a los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), por levantar el paro de labores y reconocer que el mismo no tenía fundamento legal, para así, reanudar de manera normal los servicios que el Gobierno de Michoacán presta a la ciudadanía.
Durante su gira de trabajo por este municipio lacustre, el mandatario estatal aseveró que una condición fundamental para lograr el desarrollo y bienestar de los michoacanos, es el respeto a la ley, por ello debe seguirse impulsando la cultura de la legalidad, que no es otra cosa que cada ciudadano haga lo que le corresponde de acuerdo a la norma.
Por ello, reconoció al STASPE, “que acaba de levantar el paro que tenía, porque legalmente no estaba fundado”, ya que esa acción también es cultura de la legalidad.
Salvador Jara apuntó que como Gobierno, se tienen que respetar los derechos de los trabajadores, pero también ellos tienen que cumplir con todas y cada una de sus obligaciones.
“Esa es la única manera en que podemos trabajar, respetándonos los unos a los otros y respetando las normas que nosotros mismos nos hemos dado a través de nuestros representantes en el Congreso”, finalizó.