Reconoce WLM a Morelianos Medallistas y Deportistas Destacados en Patinaje

0
5 visto

Por su destacada participación en la Olimpiada Nacional de Patines sobre Rueda 2014, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina entregó reconocimientos a los deportistas morelianos y medallistas de Oro, Plata y Bronce.
En un desayuno de convivencia, el alcalde de la comuna invitó a los jóvenes a seguir su sueño en esta disciplina deportiva, a no dejarse vencer y a seguir poniendo en alto el nombre de Morelia en todo el país. Asimismo, agradeció a los padres de familia el apoyo que les brindan a sus hijos, ya que sin ello “no tendríamos triunfadores como los que hoy festejamos”.
Lázaro Medina resaltó que para el gobierno municipal de Morelia que representa, es un honor servir a la sociedad y disfrutar de momentos como este, donde se brinda un reconocimiento a las nuevas generaciones que están dando pasos importantes en el deporte.
En nombre de los deportistas, el presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas del Estado de Michoacán, Iván Díaz Villa, agradeció al presidente Wilfrido Lázaro Medina, todo el apoyo brindado “usted más que otras instancias, es quien nos ha apoyado y hoy lo queremos agradecer públicamente” dijo.
Miguel Ángel García Meza, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDE), aseguró que para el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, cada una de las 19 medallas que los deportistas alcanzaron en la Olimpiada Nacional 2014, es un orgullo y un compromiso para seguir apoyando para acrecentar el número de patinadores.
La felicitación a los padres de familia se extendió por parte de la regidora Marbella Romero, quien asistió a la entrega de los reconocimientos, y comprometió seguir apoyando desde el Cabildo al Deporte a favor de los niños, jóvenes, mujeres y familias en general.
Los medallistas y deportistas destacados que recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal de Morelia fueron: Mariana Romero Guillén, Raúl Melgoza Vázquez, Sofía Gaona Barragán, Itzel Arias Tinoco y Claudio García Carrillo.

Deja un comentario