Reconocen Trabajo de Policías de Pátzcuaro

1
78 visto

00justicia

PÁTZCUARO, Mich.- En emotivo acto celebrado este miércoles en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, el Síndico Municipal, Jorge Gabriel Pita Arroyo, en representación de Salma Karrum Cervantes, presidenta Municipal, realizó la entrega de un reconocimiento al Comandante Omar Villareal Reyes, Director de la corporación, así como al elemento Felipe Antúnez Guzmán quien fue nombrado subdirector de la corporación.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Comandante, Omar Villarreal reyes, director de Seguridad Pública, fue el encargado de dar la bienvenida a las personalidades que asistieron al evento entre los que se encontraba Jorge G. Pita Arroyo, Síndico Municipal y representante de la Sra. Salma Karrum Cervantes, Presidenta Municipal, Jorge González Escalera, Secretario del Ayuntamiento, José Maurilio González Torres, Comandante de la Policía Estatal de Caminos, Guillermo Garfias Valdez, Coordinador del centro de Comunicación y Mando, Laura Rodríguez Chagolla, Agente del Ministerio Público, Javier Niño Vázquez, Inspector de la P.F.P., David Moreno Ortiz, Comandante de GOES, Simón Pérez Díaz, Director del CERESO DE Pátzcuaro.

El Director de Seguridad Pública, entregó un reconocimiento al elemento Felipe Antúnez Guzmán, quien también fue nombrado Sub Director de la corporación, “el policía debe ser una persona preparada, con valores, principios ya que el primer enemigo del policía es la ignorancia” comentó el funcionario.

Agregó que es muy importante reconocer el trabajo y profesionalismo de un servidor público, dijo que el recién nombrado subdirector es un ejemplo a seguir por todos los elementos de la corporación, “reitero nuestra lealtad a la administración que preside Salma Karrum Cervantes, así como a la sociedad en general que es a quien nos debemos”.

Por su parte el síndico municipal, fue el portador de un saludo por parte de la presidenta .unicipal al mismo tiempo que entregó uniformes y fornituras a los elementos felicitándolos por su labor que día con día realizan, arriesgando su propia vida.

1 Comentario

  1. Les encargo el caso del Sr Freud Campos Peña quien fue asesinado a traición en su unidad que era un taxi, no se sabe si fue un asalto una venganza este evento ocurrió el día 2 de mayo aproximadamente a las 1 de la tarde. esperando de su intervención para la investigación y que todo los hechos se aclaren.

Deja un comentario