Recuperar las Tenencias y Mejorar su Infraestructura Será Nuestra Labor, Comprometió Alfonso Martínez en Tiripetío

0
5 visto
Morelia Será la Ciudad de Oportunidades Laborales Para los Jóvenes: Alfonso Martínez
Morelia Será la Ciudad de Oportunidades Laborales Para los Jóvenes: Alfonso Martínez

Recuperaremos las tenencias e impulsaremos un programa que otorgará una mejor infraestructura para nuestra ciudad, comprometió el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, en el municipio de Tiripetío, quien reconoció la necesidad de apoyar la rehabilitación de las zonas arquitectónicas y de edificios públicos de la localidad, así como el fomento al desarrollo que permita que los morelianos no migren de nuestra entidad.
Durante una reunión que sostuvo el candidato independiente por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, en conjunto con los integrantes de la planilla, con habitantes de la Tenencia de Tiripetío, señaló que los gobiernos municipales emanados de partidos políticos han gobernado a los morelianos, invertiendo el presupuesto en pagar nómina y en acciones que no han detonado el desarrollo de la capital.
Durante el encuentro llevado a cabo en la plaza principal de la Tenencia moreliana, ante la asistencia de cientos de los habitantes, Alfonso Martínez les compartió acciones que implementará a través del Ayuntamiento de la capital, a fin de resolver los problemas de pobreza y falta de desarrollo que se ha generado en la ciudadanía.
Asimismo, Martínez Alcázar resaltó el trabajo de las mujeres, indicando que realizan una labor determinante en la sociedad, “hay quienes dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero no es cierto, yo traigo a mi mujer a mi lado, acompañándome y respaldándome en mis decisiones”, manifestó.
Por otra parte, el líder del proyecto independiente mencionó que los problemas que ocasiona la pobreza pegan directamente en el núcleo familiar. Representan la falta de contar con una vivienda y poder dotarla de servicios, así como contar con recursos para la educación de los hijos y mejorar la alimentación de la familia, aunque se deja al final el acceso a los servicios de salud y de seguridad social por presentarse de manera menos inmediata la atención a estos dos últimos temas.
En este sentido la planilla del círculo de los ciudadanos afirmó que se va atacar estas situaciones generadas por estas carencias con la instalación de consultorios y dispensarios médicos en zonas de alto rezago social para fortalecer el acceso a la salud de los morelianos, con salud solidaria, es decir apoyo a personas que requieren tratamientos prolongados o permanentes debido a una enfermedad crónica.
“Tenemos que acercar la salud a todos los morelianos, tener esa cultura de la prevención y no esperar a que nos salgan más caros los tratamientos y sea más larga la recuperación de los ciudadanos para regresar a sus actividades escolares, laborales o de simple esparcimiento”, expresó.
Además de programas de mejoramiento de vivienda, enfocados a poder hacer crecer las viviendas en número de habitaciones, baños y tecnologías ahorradoras de agua y energía, a la par de becas de trasporte para jóvenes de escasos recursos. Asimismo, crear centros de desarrollo comunitario equipados para las actividades deportivas, para la enseñanza de oficios, para incubar actividades productivas y la convivencia de los vecinos.

Deja un comentario