* Pobres partidos que tienen que escoger al menos malos entre los suyos, dice el líder nacional priísta.
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz garantizó que en este próximo proceso electoral a celebrarse el 7 de julio, el instituto político a su cargo refrendará el triunfo en Michoacán.
Lo anterior, durante su intervención en el mitin que se realizó en la sede estatal del tricolor, luego de que José Ascención Orihuela Bárcenas se registrará como precandidato a la gubernatura del Estado por el tricolor.
“Pobres partidos que tienen que escoger al menos malos entre los suyos, que difícil ha sido para el PRI seleccionar entre un puñado de michoacanos con sólida formación profesional, con compromiso vital por los michoacanos, por eso el compromiso del PRI nacional y de Chon, sumar personas y voluntades, entusiasmos”, manifestó.
Camacho Quiroz aseguró que el PRI, conquistará el Solio de Ocampo, así como las presidencias municipales, los 24 distritos locales y las 12 curules federales.
Para dar muestra de unidad, en el acto protocolario, estuvieron presentes todos los ex aspirantes a la candidatura del tricolor, Wilfrido Lázaro Medina, Adrián Huerta Leal, Víctor Silva Tejeda, así como ex gobernadores michoacanos, como Genovevo Figueroa Zamudio y Víctor Manuel Tinoco Rubí.
El ahora precandidato realizó su intervención y tras media hora de agradecimientos a los diferentes liderazgos priístas por confiar en su persona para conquistar el gobierno del Estado, el senador con licencia lanzó un llamado de unidad a los michoacanos y garantizó que recorrerá todas las regiones de la entidad en la búsqueda del voto para obtener el triunfo.
Acusó a los gobiernos del PRD y del PAN de permitir el incremento en la delincuencia durante sus mandatos, ante la confrontación entre el ex mandatario federal, Felipe Calderón Hinojosa y Leonel Godoy Rangel, situación que afirmó de llegar al poder no se repetirá.