Relevos en la Subsecretaría y Subdirección de Gobernación, así Como en la Dirección de Relación con Organizaciones

0
280 visto

* Michoacán requiere de funcionarios comprometidos con los principios de honestidad y respeto, señaló el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina.
El secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina, anunció relevos en la dependencia a su cargo, pero señaló que el trabajo no se verá afectado ya que se realiza de manera institucional.
Como subsecretario de Gobernación, llega Jesús Santillán Gutiérrez, en sustitución de Mario Armando Mendoza Guzmán, quien por motivos personales presentó su renuncia el pasado fin de semana.
Santillán Gutiérrez es licenciado en Derecho, especialista en Derecho Procesal, con maestría en Derecho y doctorado en Filosofía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Se ha despeñado como Secretario Auxiliar del gobernador Salvador Jara Guerrero; Coordinador de Transparencia, Secretario Particular de la rectoría de la UMSNH, Auditor de Asuntos Judiciales en la Auditoría Superior de Michoacán y subdirector del Sistema Estatal de Información Sobre Seguridad Pública.
Como subdirector de Gobernación asume el cargo Eduardo Villareal Sandoval, en sustitución Tadeo Valdés Pérez. Villareal Sandoval se ha desempeñado como Enlace Político entre la Subdirección de Pensiones y la Delegación Estatal Michoacán del ISSSTE, Jefe del departamento de Pensiones, Seguridad e Higiene del ISSSTE en Michoacán.
Tadeo Valdés Pérez, es el nuevo director de Relación con Organizaciones y sustituye en el puesto a Job Meneses Ethernod. Valdés Pérez se desempeñaba como subdirector de Gobernación; es licenciado en Derecho y ha sido subdirector de Gobernación de la Secretaría de Gobierno, Director de Servicios Auxiliares, de Gobierno y delegado del Sector Revolución del Ayuntamiento de Morelia.
El encargado de la política interna de Michoacán exhortó a los nuevos funcionarios a estar a la altura de las necesidades que requiere el estado de Michoacán, trabajar las 24 horas del día y entregar buenas cuentas en beneficio de la población.
“Es momento de apretar el ritmo de trabajo; Michoacán requiere de funcionarios comprometidos con los principios de honestidad y respeto”, indicó el secretario de Gobierno, al entregarles sus nombramientos la tarde de este lunes.

Deja un comentario