Relevos Institucionales en el IMCED

0
85 visto

Este viernes fueron entregados nombramientos en cargos directivos del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED); los relevos se efectuaron en la Subdirección Académica y la Dirección del plantel Guacamayas, así como en las coordinaciones del Centro de Filosofía, Lengua y Literatura y la general del Programa de Doctorado.
Los funcionarios que asumieron las funciones referidas son Víctor Hugo Gutiérrez Olivarez, como subdirector Académico; Alejandra Mendoza, como responsable del Plantel Guacamayas; Érick Sandro Escobar Chávez, como coordinador del Centro de Filosofía, y Armando González Carrillo, al frente del Programa de Doctorado; todos ellos recibieron sus encomiendas de manos del director general del IMCED, José Reyes Rocha.
Durante el acto protocolario, ante personal y alumnos de la institución, González Carrillo, llamó a la lealtad y se comprometió a cumplir cabalmente con las tareas asignadas. Hizo notar que existen liderazgos al interior, quienes deben atender las necesidades institucionales con firmeza y siempre a favor del centro de estudios.
Consideró que no existen dudas acerca de sobre quien recae la responsabilidad institucional, apuntando que si no se asume con ella, deberá removerse a aquellas personas que no cumplan, poniendo como testigos de ello a la propia comunidad imcediana, “quien será la primera en apuntalar la crítica y será capaz de exigir el cumplimiento de las encomiendas”.
Por su parte, el nuevo subdirector académico, Víctor Hugo Gutiérrez, quien fue llamado por la Junta Directiva del IMCED, máxima autoridad institucional, para hacerse cargo del puesto, luego de agradecer el apoyo y la confianza depositada en su labor, dejó en claro que no se puede ir en contra de la norma establecida y que todos deben laborar “bajo un solo corazón”.
Dijo a los alumnos reunidos en el Teatro Lucas Ortiz Benítez que los estudiantes de la institución tienen como bandera los proyectos educativos que promueve el IMCED”.
Cabe mencionar que el nuevo subdirector académico ha sido profesor de asignatura de las carreras de Psicología, Pedagogía y de la Maestría de Psicoanálisis del IMCED, además de colaborar en revistas especializadas en el tema educativo.

Deja un comentario