Remedio de Poco Caso a los Antorchos

0
7 visto

Si Antes duraron más de un año fácil aplicarles el…
El Movimiento Antorcha Campesina y padres de familia de la escuela Juan Ortiz Murillo acusaron a la administración jarista y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de actuar de forma parcial para favorecer al ala magisterial. Por eso hace rato de nuevo caminaron
En un encuentro que sostuvieron con los medios de comunicación, Omar Carrión Aburto, líder estatal de Antorcha Campesina anunció que para exigir al gobierno del Estado que reconozca tres escuelas como parte del programa de Tiempo Completo.
De no haber solución a la problemática en las próximas 48 horas, amenazo con realizar una nueva movilización este próximo jueves en la Ciudad de México, donde se prevé la participación de 25 mil personas. El escribano les recuerda a los antorchos que ya antes jugaron a la resistencia, es decir nomas los empujaron a la plaza y a tragar el remedio de poco caso.
“Yo no tengo constancia de que Derechos Humanos esté presente, Derechos Humanos nunca ha venido hablar con los padres de familia agredidos, y se está comportando parcialmente aquí nunca ha venido, por eso decimos que el arranque de clases es una farsa”, indicó.
Carrión Aburto dejo en claro que no cederán las presiones contra la administración estatal, hasta que se reconozcan las tres escuelas dentro del programa de Tiempo Completo, además de que sean aceptados un total de 19 maestros que están proponiendo para la institución educativa, Juan Ortiz Murillo.

Deja un comentario