Remodelación de Escuela en la Tierra de Huachitos

0
18 visto
Foro de Consulta

El gobernador del estado Silvano Aureoles anunció la remodelación de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto que tiene 46 años de haberse fundado en la ciudad de Huetamo.
El gobernador fue acompañado por el alcalde Elias Ibarra Torres, y demás funcionarios, ya situados en el patio de la primaria frente a 482 estudiantes, el gobernador entregó 10 equipos de cómputo para la aula de medios que cuenta con 12 equipos ya obsoletos.
También informó que otros 10 equipos de cómputo, serían para la secundaria federal No 1 Miguel Hidalgo y Costilla, estos los entregarían en proximos días.
El gobernador informó al alcalde Elias Ibarra que en el 2016, se invertirá 14 millones de pesos en la reparación de 15 escuelas del municipio de Huetamo.
De los 3 mil 200 millones de pesos para ese rubro, 5 mil escuelas se arreglarán; porque resaltó que de las 10 mil 600 escuelas dr educación básica 8 mil están en mal estado.
Aseguró el gobernador no vamos a seguir siendo el estado más rezagado en educación, ésta historia se acabo afirmó.
La primaria Felipe Carrillo Puerto, cuenta con 18 grupos, 2 maestros de educación física, una maestra encargada de el aula de medios y el director Miguel Ángel Ruiz Juarez quien dio la bienvenida a las autoridades del estado y municipal.
Se contó con la presencia de Araceli Saucedo Reyes diputada federal, Juan Bernardo Corona diputado local, Adrian Lopez Solis secretario de gobierno, Fabiola Alanis secretaria de la mujer, Antonio Garcia Conejo exdiputado local, presidente municipal de San Lucas, Aurelia Marmolejo maestra del aula de medios, entre otras personalidades del gobierno del estado.

Deja un comentario