Renueva Dirigencia la Asociación de Pueblos Mágicos del Estado

0
1 visto

En reunión de trabajo con el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, la Asociación de Presidentes Municipales de Pueblos Mágicos de Michoacán, eligió al munícipe de Jiquilpan, José Francisco Álvarez Cortez como nuevo dirigente, para permanecer en funciones hasta el próximo cambio de gobierno.
Monroy García destacó que la Asociación de Presidentes Municipales de Pueblos Mágicos deberá enfocar su esfuerzo a la vinculación con los Comités Ciudadanos para garantizar la continuidad de las acciones realizadas hasta ahora y construir así un legado.
Estimó que la participación de la comunidad es fundamental para dejar un precedente que garantice la continuidad. Por eso es importante el Comité Ciudadano para que ese órgano exija a la nueva administración el seguimiento de las acciones; que ayuden a fortalecer lo realizado hasta ahora y garanticen la conservación del reconocimiento “Pueblo Mágico”.
Dijo que se trata también de que cada región genere constantemente “ruido positivo”.
Cabe recordar que los Pueblos Mágicos de Michoacán son: Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Tacámbaro, Jiquilpan, Angangueo, Tlalpujahua y Cuitzeo.
Como secretario de la Asociación quedó el alcalde de Tzintzuntzan, José Gerardo Villagómez Calderón y como tesorero, el presidente municipal de Anagangueo, Juan Pérez Anaya.

Deja un comentario