Una mujer que durante tres días estuvo privada de su libertad en un domicilio del Fraccionamiento Manantiales de esta ciudad, fue rescatada por elementos de la Policía Federal asignados a la Seguridad Pública de este municipio.
Fue la mañana de este domingo que mediante una llamada al número de emergencias, C-4, que denunciaron que en la calle Privada Ojo de Agua número 97-7, del mencionado fraccionamiento se encontraba una mujer que tenía varios días encerrada en una habitación de la casa.
Ante dicho llamado acudieron efectivos de la PF, al lugar donde pudieron constatar que efectivamente la señora Marcela C.C., de 36 años de edad, se encontraba en una habitación del lugar quien dijo tener tres días privada de su libertad por parte de una persona del sexo masculino que responde al nombre de Frederick G. R., quien en esos momento no se encontraba en el lugar.
La mujer les dijo a los elementos que la llave de la habitación se encontraba en la guantera de un vehículo que se encontraba en el lugar, por lo que de esa forma pudieron rescatar a la presunta víctima y acompañarla a que presentará la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.