Rescatar el Centro Histórico, uno de los Ejes de Alfonso Martínez

0
6 visto

* Buscará descentralizar las oficinas de gobierno para evitar escenario de marchas y plantones.
Que todos los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia se sumen a la transparencia y rindan cuentas. A su vez, en la ciudad se buscará “sacar” las oficinas centrales del Gobierno del Estado del Centro de la Ciudad.
Así lo propuso el candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar quien aseveró que dentro de sus planteamientos se buscará desahogar las manifestaciones moviendo, de manera conjunta con el próximo titular del Ejecutivo, a fin de que los morelianos no se vean afectados por las expresiones.
En rueda de prensa acompañado de los integrantes de su Planilla, Martínez Alcázar presentó los ejes de su proyecto de gobierno en donde sostuvo que se requiere eficientizar la administración pública.
El candidato a edil expresó que dentro de las propuestas que el plantea busca que los ciudadanos participen y con ello buscar establecer las prioridades para los Morelianos. Afirmó que dentro de su gobierno habrá una total transparencia y a través de ello se puedan tomar las mejores determinaciones. El abanderado ciudadano expresó que solo con una participación conjunta se podrán lograr transformar a la ciudad.

Deja un comentario