Resultados de la Copa Corona MX del Martes 9 de Agosto

0
46 visto
Resultados-Copa-Martes-10-de-Agosto

Celaya contra Atlante

Celaya empató a un gol con Atlante en partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
Los Toros iniciaron con gran rimo el partido y no tardaron en hacer daño. Ángel Reyna tomó el balón por sector izquierdo, metió servicio al corazón del área y apareció Hugo López para cerrar la pinza con pierna derecha al minuto 6.
El conjunto cajetero no se conformó y mantuvo el dominio del encuentro; sin embargo, los anfitriones no fueron contundentes y no pudieron incrementar la ventaja. Así terminó la primera parte.
Hugo López estuvo cerca de hacer el segundo tanto para los locales con un disparo potente, pero apareció Eduardo Bravo con una gran atajada. Era el minuto 70.
Al 79´, Carlos Cauich igualó los cartones con un disparo raso dentro del área tras un gran pase filtrado; los dirigidos por Gustavo Díaz reaccionaron y Jaime Ayala marcó con la cabeza, pero fue anulado por fuera de lugar.
El tiempo se fue y no hubo más. Celaya y Atlante dividieron unidades en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Lobos BUAP contra Toluca

Hubo división de puntos entre Lobos BUAP y Toluca en el partido de la Jornada 3 de la COPA Corona MX.
Con esto, los poblanos llegaron a 4 puntos, los Diablos a su primer punto. Ambos son parte del Grupo 6.
Toluca se adelantó muy temprano en el juego, al minuto 2. Sinha abrió la pelota para Edy Brambila que encontró la línea de fondo y mandó un centro al primer palo donde se apareció Fernando Uribe para empujar y hacer el primero del partido.
Uribe estuvo cerca del segundo luego de quedar con balón controlado en el corazón del área y disparar raso, pero de la línea, ya con el portero vencido, salvó la defensa.
Lobos BUAP reaccionó tras la desventaja y primero Marco Iván Pérez mandó en remate de cabeza a la zona del arquero Centeno que reaccionó e impidió el gol mandando el balón al poste.
En la siguiente jugada, al 18’, Lobos BUAP empató con el juego aéreo, después de un cobro de tiro de esquina apareció Kevin Chaurand para mandar a guardar e igualar el juego de la COPA Corona MX. Esta anotación significó el gol 50 del certamen.
En el segundo tiempo, sólo insinuaciones. El partido terminó empatado a uno en el Estadio Universitario BUAP.

Mineros contra Venados

Mineros venció tres goles por cero a Venados en partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa.
Miguel Gutiérrez marcó doblete y Juan Ángel Neira puso cifras definitivas en tiempo de compensación.
Con este resultado, los zacatecanos llegaron a tres unidades mientras que los yucatecos se quedaron sin puntos.
En la Fecha 4, Mineros descansará; Mérida visitará al América.

Murciélagos contra Monarcas

Murciélagos empató a un gol con Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 3 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Centenario Los Mochis.
En la recta final de la primera parte llegó el invitado y fue para los Caballeros de la Noche. Jomal Williams aprovechó una serie de rebotes dentro del área, bajó el balón, disparó raso dejando sin posibilidades a Yair Urbina. Los anfitriones tomaron ventaja al 42´.
La reacción de los michoacanos se dio muy rápido en el complemento. Al 49´, David Cabrera se tuvo confianza y desde los linderos del área tiró para colocar el esférico en el ángulo superior izquierdo de la portería local.
Poco a poco los dos clubes hicieron modificaciones buscando el triunfo. Sin embargo, el partido se trabó en medio campo, escasearon las oportunidades de gol. El tiempo se fue y no hubo más.
Murciélagos y Monarcas dividieron unidades en la jornada 3 de la COPA Corona MX. Con este resultado, los sinaloenses llegaron a dos puntos mientras que Morelia arribó a cuatro unidades.
En la Fecha 4, los Caballeros de la Noche recibirán a Alebrijes; los purépechas descansarán.

Coras contra Leones Negros

En duelo de la Jornada 3 de la COPA Corona MX, Coras venció a Leones Negros en la Arena Cora.
Los Coras se adelantaron en el minuto 74 por la vía penal. Se señaló pena máxima por una mano de la zaga de los tapatíos y William Guzmán, que ingresó en el segundo, tomó la pelota para cobrar. Lo hizo con elegancia y engañando al portero. Era el 1-0.
Leones Negros se lanzó al frente en busca del empate pero no tuvo puntería, se quedó muy cerca, un balón al palo, uno que tocó las redes pero por la cara externa y muchos centros al área. No hubo fortuna.
Los de Tepic ganaron por la mínima, con esto en el Grupo 3 alcanzaron 3 unidades; la Universidad de Guadalajara se quedó con un punto.

Deja un comentario