* La resolución, “para evitar que se siga afectando nuestra publicidad y nuestra imagen”, señaló Carlos Torres.
Derivado de la guerra sucia y del vandalismo del que ha sido objeto la propaganda del PRD en la ciudad de Morelia, ese instituto político decidió retirar la publicidad que ha sido afectada por esas indebidas conductas.
“La propaganda que hemos colocado en la ciudad de Morelia, principalmente la que está colocada sobre avenida Camelinas y el Periférico, ha sido motivo de pintas, rayones y guerra sucia, por tal motivo hemos resuelto retirarla para evitar que se siga afectando nuestra publicidad y nuestra imagen”, señaló Carlos Torres Piña, presidente del PRD en Michoacán.
“Le solicitaremos a los órganos electorales, intervengan de manera inmediata para detener la guerra sucia y los actos vandálicos en contra de la propaganda de cualquier candidato o partido político, pues en el caso del PRD no es la primera vez que se afecta de esta forma nuestra propaganda”.
Torres Piña manifestó que, “recientemente un grupo de personas de manera violenta y con amenazas a los transportistas, retiraron propaganda de las unidades de transporte ruta roja de la ciudad de Morelia, en este caso ya estamos preparando la denuncia penal correspondiente”.
“Nosotros rechazamos la guerra sucia, ya lo hemos externado y no nos subiremos a ese tren de ataque y descalificación, exhortamos a los otros partidos políticos a que actuemos en conjunto a la altura de las circunstancias, pues los michoacanos ya están cansados de la violencia y el reparto de culpas”, sentenció el dirigente estatal del PRD.