Retomar los Valores de la Convivencia Para Hacer un Morelia más Solidarios, Abud

0
84 visto

Presidentes, ex presidentes e integrantes de las tres agrupaciones académicas de egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ofrecieron el apoyo y su experiencia al presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, para sacar adelante los temas más sentidos por la ciudadanía. En un desayuno con los académicos, el alcalde agradeció el respaldo y reconoció el prestigio y honorabilidad de esta institución, de donde él es egresado también.
Abud Mirabent recibió además el ofrecimiento de aportar ideas, proyectos y programas que den solución a las necesidades más importantes de la ciudad en áreas como urbanismo, salud, medio ambiente, seguridad y transporte.
El alcalde recibió con agrado el respaldo, sobre todo, dijo que se necesita de la colaboración de todas las instituciones y ciudadanía para retomar los valores de convivencia, iniciando con el buen compañerismo entre vecinos, estudiantes y compañeros de trabajo para que en una política del Morelia Solidario, se resalte las buenas acciones y se privilegien las noticias positivas.
Las asociaciones representadas en la reunión son, “Lázaro Cárdenas”, “Fraternidad Politécnica” y la Asociación “Juan de Dios Batíz”.

Deja un comentario