Retomaría Chon sus Actividades de Campaña Este Miércoles

0
4 visto

Luego de que se anunciará el fallecimiento de María Teresa Colín Colín, suegra del candidato a la gubernatura de Michoacán por el Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), José Ascensión Orihuela Bárcenas, este se estaría reincorporando a sus actividades proselitistas hasta este miércoles para respaldar a su esposa, Carmelita Estefan Colín, en el sensible deceso de su madre.
Fuentes cercas al candidato de extracción príista señalaron que fue a causa de una enfermedad cancerígena por lo que murió la señora María Teresa Colín, quien a sus 98 años perdió la vida sobre la madrugada de este martes.
Tras sumarse a la reciente pena de su esposa, Orihuela Bárcenas continuará con el desarrollo de su campaña política y todo parece indicar que este miércoles el aspirante al máximo cargo del estado visitará al municipio de Uruapan.
Cabe destacar que Chon Orihuela planeaba realizar una visita en el municipio de Coalcomán, para posteriormente arribar a Lázaro Cárdenas como parte de su campaña política.

Deja un comentario