Revendedores Hacen de Copa MX, la Supercopa

0
0 visto

Copa MX Trofeo

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Aprovechando que la afición de Tigres ha mostrado mucho interés por los partidos de la Copa MX, y que este miércoles se espera un lleno en el Estado Universitario donde se realizará la Final, ya que los boletos están agotados, los revendedores hicieron de este torneo, la Supercopa.
Y es que desde temprana hora se dieron cita al menos dos decenas de revendedores que se ubicaron dentro de Ciudad Universitaria, ofreciendo boletos a los conductores que por ahí circulaban.
El precio lo aumentaron seis veces más al costo normal para la venta libre, ofrecían el boleto de la zona de Preferente a mil pesos, el cual su precio es de 145 pesos y para abonados fue de 95.
Se le preguntó a uno de ellos en cuánto estaba el más barato, y ese era el de General, y el precio lo tenían en 600 pesos; su costo normal es de 85 y 55 abonados.
Los revendedores tienen pensado seguir ahí hasta que inicie el encuentro a las 21:00 horas, haciendo su negocio frente a la gente de seguridad de la UANL, quienes los dejan hacer esto sin ningún problema.